33bits

Versión completa: Avalanche: La saga Just Cause "es perfecta" para Playstation 4 y Xbox 720
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La desarrolladora Avalanche Studios cree que la conocida saga sandbox Just Cause es perfecta para dar el salto a la nueva generación con las rumoreadas Playstation 4 y Xbox 720, en la opinión de Christofer Sundberg, responsable de la compañía.

El estudio sueco está trabajando en varios proyectos, uno de ellos destinados a sistemas de nueva generación que verá la luz entre entre 2013 y 2014. Es previsible que este título sea Just Cause 3.

En declaraciones a Eurogamer, Sundberg apuntó: "Opino que la licencia Just Cause es perfecta para todo lo que la nueva generación tiene que ofrecer [...] Tenemos una vinculación emocional con la saga y esperamos que tenga un futuro espectacular".

Oficialmente no está confirmada la producción de Just Cause 3, pero las buenas palabras del responsable de Avalanche hacia la saga demuestran gran interés por su producción.

El estudio prevé la presentación de uno de sus nuevos proyectos antes del E3 de Los Ángeles. Las consolas de nueva generación -salvo Wii U, que saldrá a finales del 2012- no se esperan antes del próximo año 2013.

[Imagen: just_cause_2_16_03.jpg?1322831770]
No quiero ni imaginar lo que podría salir de ahí. Just Cause 2 ya era un pepinaci increible, así que con mucha mas potencia pueden hacer algo brutal.

Eso si, que se curren un poco mas la historia y la variedad de misiones, que a la larga se me hizo un poco aburrido.
(03-04-2012 19:08)goshe link [ -> ]No quiero ni imaginar lo que podría salir de ahí. Just Cause 2 ya era un pepinaci increible, así que con mucha mas potencia pueden hacer algo brutal.

Eso si, que se curren un poco mas la historia y la variedad de misiones, que a la larga se me hizo un poco aburrido.

Pues a mi no se me hizo nada aburrido... menuda enganchada me pegué... 55 horas creo recordar.

La secuela la espero con ganas... me apenaba un poco que estuviese planteada para esta generación. Es el tipo de juego quye la potencia le viene como anillo al dedo.
Ojo, que ya digo que fue a la larga. Creo que le hice unas 35 horas o asi. El juego me gustó mucho
A mi si que se me hizo cansino... aunque probablemente fue porque me estuve más a hacer el cabra por ahí que a hacer misiones de la historia, que no eran gran cosa, y me acabé cansando de hacer siempre lo mismo
Si en el 3 mejoran esas cosas, historia y misiones, puede salir un muy buen juego, las bases ya las tienen
(03-04-2012 21:54)goshe link [ -> ]Ojo, que ya digo que fue a la larga. Creo que le hice unas 35 horas o asi. El juego me gustó mucho

Si, eso te entendí, quizás me he expresado mal yo. A mi es que cuando lo dejé, me costó dejarlo y todo, estuve un rato con el helicóptero dando un paseo como resistiendome a abandonar el juego, pero es que no me quedaba más que lo de recoger los paquetes, que no me satisfacía y poco más.