33bits

Versión completa: Aonuma sobre Majora 3D: "Fans. Os escucho."
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sobre Majora's Mask 3D, esto ha dicho Aonuma.

Cita:"Se que los fans quieren ver Majora's Mask. He oido esa petición. Una petición, muy, muy fuerte, y siempre estoy escuchando, es lo único que puedo decir ahora."

http://kotaku.com/zelda-boss-on-majoras-...1590131910
Esta noche va y lo anuncia ya vereis ya Caballo
¿Y si Zelda U es Majora's 2? pene
Hola.

Cita:Puede que estuviera jugando con ellos un poco *risas*.

sisi sisi sisi

Un saludo.
Tendrían que haberlo anunciado este E3, para 3DS. :\\
Bueno, pues con este comentario ya definivamente se han esfumado las pocas posibidades que habia a mi parecer┬á a estas alturas de que queda del E3 de ver un anuncio del remake de Majoras aunque muy seguramente el remake saldrá para 3DS,┬á de eso ya no tengo creo ninguna duda, solo el cuando.

Y de un Metroid ya tambien a estas alturas ya creo que tampoco  lo anunciaran.
Sin duda era un de las cosas que mas deseaba ver personalmente sin duda en esta feria. Aun asi, esperemos, que tanto Metroid el remake de Majora's┬á que salgan en lo que quede de ciclo de la consola, o en el caso de Samus una nueva entrega en WIIU durante toda esta generación que acaba de empezar.

Un saludo.
Guiños constantes, Zelda Williams apareciendo con la Máscara de Majora en el evento de Smash Bros. y ahora Aonuma diciendo esto.

No se como lo veréis, pero a mi no me parece que sean los fans los que se imaginen cosas sisi.
Majora confirmed!!

[Imagen: gif-happy-dance.gif]
"Os escucho, pero os ignoro" roto2
(12-06-2014 23:06)Belegur link [ -> ]"Os escucho, pero os ignoro" roto2

"Nadie ha dicho que sea Link el del tráiler."

"Sí, es Link, sólo bromeaba."

Aonuma troll. roto2
Es fácil darse cuenta de que están generando expectación, para que todos demos palmas con las orejas cuando anuncien el juego. Que lo harán.

Salu2!
¿Y si al final Majora's Mask 3D es un remake en toda regla en lugar de un port mejorado del de N64?

Eso podría explicar el por qué no lo han mostrado todavía.
Páginas: 1 2