33bits

Versión completa: Odio a Japón. ¿Por qué nosotros no tenemos estas cosas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A disposición de todos los japoneses en el club Nintendo.

[img=1000x270]http://club.nintendo.jp/present/P123/images/main.jpg[/img]

[Imagen: polo_design.gif]


Nintendo
Por que somos menos, más pobres y menos frikis que ellos...

¿contestado?┬á roto2:
Y mientras tanto en Europa, sobre de cartas RA de Kid Icarus a 250 estrellas, y estatuilla de Link a 15000. BIBA.
Hola.

Y yo que nunca he registrado los juegos distribuidos por Nintendo que he comprado, a saber cuantos tendré por ahí, ¿30 o 40 desde que implantaron los puntos? xd.

Un saludo.
(03-04-2012 20:29)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Y yo que nunca he registrado los juegos distribuidos por Nintendo que he comprado, a saber cuantos tendré por ahí, ¿30 o 40 desde que implantaron los puntos? xd.

Un saludo.

¿Me los das? ¿Me los das? ¿Me los das? ¿Me los das? Porfi porfi porfi porfi porfi porfi

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
(03-04-2012 20:29)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Y yo que nunca he registrado los juegos distribuidos por Nintendo que he comprado, a saber cuantos tendré por ahí, ¿30 o 40 desde que implantaron los puntos? xd.

Un saludo.

Que rulen, leñe. Big Grin
Porque somos PALetos, ademas, solo hay que ver la web de Nintendo España y la web de Nintendo America o Nintendo Japón, ni punto en comparación┬á lol:

La española va siglos por detrás tanto en contenido como en interfaz┬á lol:
Gracias a este tío.
[Imagen: abc%255B1%255D.jpg]
(03-04-2012 21:25)Sergio360 link [ -> ]Gracias a este tío.
[Imagen: abc%255B1%255D.jpg]
Esto con Franco no pasaba.  lol: lol: lol:
Hola.

(03-04-2012 20:43)refixed link [ -> ]¿Me los das? ¿Me los das? ¿Me los das? ¿Me los das? Porfi porfi porfi porfi porfi porfi

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aún sigo esperando mi figura de Metal Gear Rex┬á roto2:

Un saludo.
Al menos tenéis algo, aquí si te haces una cuenta en Club Nintendo y canjeas los puntos te la mandan a tomar porcul al no ser de USA/Canadá xDD
Ostias que guapos los polos estos.Joder ojala trajeran algo de esto para europa...
Páginas: 1 2