33bits

Versión completa: Aonuma: "Estaba bromeando!! El que sale en el Zelda U es Link"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Los traductores fallaron al interpretar a Aonuma.

Cita:"Es una broma.

De hecho, hice ese comentario de broma. No es que haya dicho que ese no era Link. Es que realmente nunca dije que era Link. No es lo mismo, pero entiendo que se podía interpretar mal.

Cita:"Mi intención era bromear. Siempre enseñamos a Link cuando creamos un trailer de Zelda"

Cita:"Pero tampoco quiero que los jugadores se pasen el rato viendo a Link. Quiero que los jugadores vean las otras partes del trailer y no especificamente a Link, porque el personaje que representa a Link, sois vosotros, los jugadores."

http://mmgn.com/wiiu/news--that-was-link...ler-aonuma
Puto troll XD
Tal y como yo dije roto2cafe.
No dijo que era Link, pero tampoco dijo que no lo fuera. Por esta vez lo voy a perdonar.
Lo dije en el hilo oficial. Borrachos sois capaces de metersela a cualquiera con la excusa que le encontrais rasgos femeninos  sisi
Vamos, lo que yo dije XD
Es Link y es chica. No hay duda.
Pues la cara de chica no se la quita nadie. A ver si lo retocan un poco en los próximos meses.
Yo creo que es un trolla de la trolla.

Vamos, que es una tia, pero nos ha dado entender que entendiesemos lo contrario de lo que ha dicho.

roto2cafe
(12-06-2014 11:43)mike link [ -> ]Yo creo que es un trolla de la trolla.

Vamos, que es una tia, pero nos ha dado entender que entendiesemos lo contrario de lo que ha dicho.

roto2cafe

[Imagen: Gary-Coleman-wtf.gif]
Nos ha trolleado el madafaca.

Pues ha hecho el link mas envra que ha podido. Pronto le saldrán tetas.
Pues ya me hacia ilusión que fuese Zelda u otra chica Sad.
Páginas: 1 2