33bits

Versión completa: Reggie: "Nada que anunciar sobre Dragon Quest"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
https://twitter.com/stephentotilo/status...5132956672

Cita:@Michael_Simonds @jasonschreier I asked Reggie Fils-Aime about DQ7 and X coming to NA yesterday. Nothing to announce. But he loves DQ. Sorry
Sad
Hola.

Se veía venir, cuando las ventas fallan es lo que hay.

Un saludo.
Cita:Nothing to announce. But he loves DQ.

Fak u regi.

Una lástima, pero en fin Sad
Una pena, porque el juego tenía mucho mejor pinta que Dragon Quest IX.
Pero si Dragon Quest IX tengo entendido que vendió muy bien en Occidente.

Además el mismo Reggie afirma que le ha encantado y le ha dedicado un montón de horas.

http://kotaku.com/5688497/nintendo-boss-...r-than-you


No se, me parece un error muy gordo no traerlo a Occidente, teniendo en cuenta que el apoyo third de la consola está en sus mínimos y el número de desarrollos First Party empezarán a reducirse en favor de Wii U.
¿Por qué no preguntáis a Square Enix, en vez de a Nintendo?

Nintendo no puede hacer nada si Square Enix no le sale de los huevos lanzarlo en occidente.
Una verdadera pena, al menos nos lo dicen ya y no nos hacemos ilusiones.
Hola.

Dragon Quest VII es un remake, no un título numeral, y tanto Ubisoft como Nintendo han tenido que liquidar los remakes y los monster, siendo de los pocos títulos distribuidos por Nintendo que puedes encontrar por 20€ e incluso menos por webs y hasta tiendas físicas.

Olvidaros de los remakes y los Monster. Si alguna distribuidora se anima a traer el futuro Dragon Quest XI ya será bastante, al haber pasado la saga por tres distribuidoras, Square Enix/Koch Media, Ubisoft y Nintendo, y dejandola las tres.

Un saludo.
Aquí creo que quien corta el bacalao es nintendo y no SE...si no lo traen es por algo y viendo cuan puta está SE puede estar ahi el por que de esto...
Hola.

(12-06-2014 01:04)seph1roth link [ -> ]Aquí creo que quien corta el bacalao es nintendo y no SE...si no lo traen es por algo y viendo cuan puta está SE puede estar ahi el por que de esto...

Las tiendas tienen que rebajar los Dragon Quest para venderlos, especialmente los Remake y los Monster, y si Nintendo no rebaja los precios a las tiendas, estas cada vez les piden menos stock en futuras entregas.

A Nintendo no le gustan los títulos que no funcionen sin rebajas.

Un saludo.
La puerta no está cerrada y siempre cabe la posibilidad de que llegase por aquí y fuese en América donde se quedasen a dos velas. En los últimos lanzamiento RPGeros de Wii ya vimos que la división americana se hizo mucho más de rogar.

A mí es que el X y el XI me la traen al fresco. Quiero el VII, que es una apuesta segura dentro del estilo que más me gusta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9