33bits

Versión completa: Los RPGs de Mundo Abierto muestran el futuro del género en este E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.






¿Cuál de los tres te ha gustado más?
¿Es el futuro que realmente esperabas del género?
¿Podemos esperar que Nomura cumpla su palabra, y Final Fantasy XV presente un mundo medianamente similar a lo visto en FF XII y Xenoblade Chronicles?
Esto, para mi, tiene dos puntos, positivo y negativo MUY importantes:

+ Las posibilidades son infinitas, y se pueden hacer juegos memorables juntando RPG - Mundo abierto

- Que, como ya hemos visto en la gen actual, se sature rapidísimo y sí, haya 50 RPG┬┤s de mundo abierto, pero 45 sean medianías con un contenido genérico y de relleno que cante de lejos.
Yo no creo que se sature rapidísimo... es un genero que requiere de trabajo y tiempo. Y todo lo que tenga esos dos ingredientes tiene mi atención, por lo menos por el esfuerzo. Fíjate que hasta el Last Guardian tiene mi atención ya solo por saber que ha salido de ahí┬á roto2

Es que me parece que un mundo abierto y rpg son cosas que no pueden hacerse con la misma facilidad que un shooter generico de la gen pasada.  :nusenuse
Ojo que juegos malos peuden haber pero es un genero de no tan facil digestion como para que sea el de moda.
este es el camino a seguir, el de los orcos no es también de mundo abierto?