33bits

Versión completa: Se filtran 3 juegos de Miyamoto - STAR FOX o Minijuego? (no, juego episodico)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Star Fox U

Project Giant Robot

Project Guard

[Imagen: starfox-miyamoto.jpg?w=500]
[Imagen: projectgiantrobot.jpg?w=500]
[Imagen: projectguard.jpg?w=500]


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=834686
MEGATÓN
Ya veras como el StarFox no es un juego completo, si no un chorri minijuego de volar con la nave por ahi y poco mas...

roto2cafe
Buah, MEGATÓN.
A ver los dos Project, pero el Star Fox es megatón, y de los buenos.
(10-06-2014 15:31)Belegur link [ -> ]Ya veras como el StarFox no es un juego completo, si no un chorri minijuego de volar con la nave por ahi y poco mas...

roto2cafe

Pues es lo único que me llamaba algo.

Qué mala persona eres, quitando la ilusión a los demás.
Lo que dice Belegur puede que no sea descabellado
Cagadón para la conferencia.

El Star Fox U me la pone tiesa, los otros dos, a simple vista parecen los típicos chorrijuegos. Ojalá que no...
Como se junte algún otro proyecto de renombre (Metroid, Golden Sun 4, y no sé, Advance Wars 3DS, por ejemplo), va a haber mucho hype.
el último es un simulador de guardia de seguridad ahí Miyamoto vigilando 6 cámaras a la vez a ver si caza al que le choricea ropa al Zara.
No me lo creo.
no me lo creo.

Que os peten a todos los que no confiaban en Miyamoto.

roto2cafe
¿Quien dice que sean tres juegos? Ya verás que es Nintendoland 2 por lo cutre que se ven esos gráficos. Que manera de jugar con sus clientes de toda la vida...

Como prostituyan a Starfox como hicieron con Fzero en Nintendoland se pueden ir a la puta mierda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8