33bits

Versión completa: Ubisoft tiene al menos un juego para Wii U esperando que esta mejore sus ventas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: ubisoft-wii-u1-630x324.png]

Ubisoft tiene al menos un juego para Wii U esperando que esta mejore sus ventas
El presidente, Yves Guillemot, se sincera sobre la posición de la compañía en la consola.

Ubisoft admite tener al menos un juego terminado para Wii U que está esperando que la consola alcance mayor cuota de mercado. El presidente de la compañía francesa se ha mostrado especialmente sincero al hablar de la consola de Nintendo y la relación de su empresa con respecto a esta.

Yves Guillemot, en una rueda de prensa con medios en el E3, ha explicado que "adaptamos el número de productos" para la máquina de Nintendo. Muestra de ello es que este E3 solo han anunciado Just Dance 2015 para Wii U.

"Tenemos Just Dance 2015 en Wii U, que se adapta a la máquina, y lanzaremos Watch Dogs. Tenemos un par de productos más a la espera de ser lanzados. De hecho, tenemos un juego que estamos esperando a que Wii U alcance cierta cuota de mercado antes de lanzarlo".

Ese juego "lleva listo seis meses; está en la estantería esperando que más familias tengan la consola", algo que confía que sucederá. "Nintendo está lanzando juegos fantásticos, así que pueden darle el impulso a la consola con el precio adecuado y juegos muy buenos".

"Si las ventas de Wii U siguen multiplicándose, rápidamente llegará al mercado de mesas. Necesitamso que se incrementen las ventas para que haya más mercado de mesas y entonces habrá el volumen de mercado que necesitamos para justificar las campañas de publicidad".

Pese a todo, el juego que lleva seis meses esperando podría no ver nunca la luz, según admite Guillemot. "Este título podría no lanzarse nunca y adaptarse a otro formato que ofrezca una experiencia similar. Este año sabremos cómo le va a la consola".

"Habrá que esperar a que llegue Super Smash Bros.", admite Guillemot. "Esta siempre ha sido una gran saga para Nintendo y para sus jugadores. Todos sabemos que hay muchos aficionados de Nintendo que están esperando que lleguen grandes juegos. Nosotros sabemos que están en camino".
Fuente
Si el juego es bueno no hace falta publicidad señor franchute... no tenéis nada y punto.
Basicamente, ¿está diciendo que tienen un juego desarrollado y listo para ponerse a la venta? ¿Pero no lo hacen porque están esperando a que la consola haya vendido más?

Claro que si.
Bueno... Valliant Hearts no ha sido oficialmente anunciado para WIIU, pero lo mismo que los Rayman o Child of Light veo bastante probable que acabe llegando tanto a WIIU como a VITA

zothenr

Más comentarios:

Guillemont apunta que Nintendo podría ayudar a impulsar las ventas rebajando el valor de venta a un precio correcto y muy buenos juegos, los cuales están por venir, como Super Smash Bros. y otras franquicias que la compañía japonesa parece tener olvidadas y que muchisimos fans ansían┬á Caballo Caballo. Dice el Ceo de Ubisoft, que cuando habla con la gente:

┬á ┬á ÔÇ£(ÔǪ) cuando hablo con los fans que vienen a la E3, el 90 por ciento de ellos son fans locos de Nintendo. Les encanta Nintendo y los juegos que hacenÔÇØ.

Nada nuevo nos cuenta el señor Guillemont; un secreto a voces que, al estar en esta ocasión en boca del CEO de Ubisoft, esperemos que Nintendo preste mayor atención. Muchos ojos puestos sobre Nintendo en este Evento E3 2014.
A mi me dicen que lo tienen pero que no hasta que mejoren las ventas, y les invito a salir al fondo a la derecha para no volver más. Así de claro.

El futuro de Wii U, para bien o para mal, no depende de un puto juego de Ubisoft XD
No se lo creen ni ellos.
Y ese juego es Watch Dogs. Que no vengan con excusas, la excusa de que hay "pocas máquinas" solo la ponen con WiiU, XboxOne tiene menos consolas que WiiU y no han puesto pegas para sacar sus juegos en esa consola. De hecho precisamente ellos no sacando sus juegos en WiiU también son culpables de que la consola "no venda". Y es que luego la gente va diciendo que "WiiU no tiene juegos" y es por cosas como éstas.
Yo creo que es un Rayman tridimensional.
(10-06-2014 13:02)mike link [ -> ]Yo creo que es un Rayman tridimensional.

Si, y se han gastado un dineral en semejante juego para tenerlo aparcado en un cajón. Como son esta gente, antes de guardarlo, lo sacan hasta en 360 XD
PUes yo si me lo creo... ZombiU es un gran juego que no vendió una polla por diversos factores y uno determinante fue el bluf de lanzamiento que tuvo WiiU.

Espero que sea un ZombiU 2 XD
La consola ya no va a remontar, si quieren vender, que lo saquen ya, y si no que lo hagan multi para no perder dinero. Lo que no es normal es tenerlo guardado sólo para Nintendo. Son declaraciones para salir del paso. Como bien dice, hay mucho fan de Nintendo, y tiene que estar hasta los cojones de que le pregunten por qué no van a sacar más juegos en WiiU
Páginas: 1 2