33bits

Versión completa: PSVita TV llega a Europa a un precio de 99 euros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Llegará este otoño a Europa/América, a un precio de 99 euros.

Se llamará oficialmente Playstation TV.

Ya sabéis, podréis jugar a los juegos de Vita en vuestra tele con este aparato, entre otras cosas.
Me la pillaré, que no trago las portátiles y me irá bien para jugar a parte de los juegos que le han ido cascando a vita en el plus.

La putada que precisamente gravity rush, uncharted o virtues last reward que pusieron por el servicio, no sean compatibles...
Que huevos tienen... ni siqueira le ponen el nombre VITA.... se desvinculan por completo de la marca
Precisamente estaba comentando eso por EOL... a mí me ha confundido y he tenido que googlear (no vi la confe), se nota que la marca VITA en occidente ha acabado siendo destino de un mercado nicho. Una pena, para el bicharraco que es.

Por mi parte creo que me haré con la versión de 140 leros, que trae DS, tj de 8GB y cable hdmi.
Pero ya han arreglado la pila de fallos que tenía? Por que tengo entendido que la versión que había en Japón iba como el ano y que no iban todos los juegos...
Lo que molaría sería una revisión de Vita que tuviera mini-HDMI. Cuando estás fuera de casa, pues Vita normal, y cuando llegas,┬á pues a la TV.
¿Pero esto como va?, ¿es una vita sin pantalla que funciona en una TV? ¿es un adaptador para una vita?
(10-06-2014 14:13)Ignis link [ -> ]¿Pero esto como va?, ¿es una vita sin pantalla que funciona en una TV? ¿es un adaptador para una vita?

Es una consola independiente 100% de sobremesa. Por 100€ tienes un trasto que se conecta a la tele y viene a ser como el amazon tv y esos cacharros de streaming, al que puedes conectar un dual shock y que te permite jugar con juegos de la store que especifiquen que son compatibles con el bicho (en vez de ps3, vita... pondrá ps tv imagino, igual que en la japonesa pone vita tv).

Una función que tiene es hacer streaming de la ps4 a otra tele del hogar.

También tiene una ranura para juegos de Vita pero no es compatible con todos ya que no puedes usar los sensores traseros ni la cámara que tiene una vita normal, por ejemplo uncharted golden abyss no rula...ni gravity rush... y así varios. En la wikipedia hay una lista de compatibilidad de la vita tv japo pero está algo incompleta. Persona 4 golden o dragons crown por ejemplo funcionan.
Se sabe si se podrá usar el mando de PS4 como controlador? porque a mi me interesa.

Si, leeis bien...ME INTERESA
Sí, admite tanto ds3 como ds4.
(10-06-2014 14:28)seph1roth link [ -> ]Se sabe si se podrá usar el mando de PS4 como controlador? porque a mi me interesa.

Si, leeis bien...ME INTERESA
Si.
Pues a mi también me interesa bastante más que la Vita.
Páginas: 1 2