33bits

Versión completa: Sony "confiada" en sacar PS4 antes de Xbox 720 las navidades de 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:VG247[/url]"]The design goalposts for PS4, including specs, were in place at least two years ago, we were told. Our source said that Sony is ÔÇ£confidentÔÇØ it will have the console at market ahead of the next generation Xbox next Christmas.

ÔÇ£Sony are completely in the belief that they have the jump on Microsoft this time,ÔÇØ they said. ÔÇ£You should be watching the timing of next yearÔÇÖs E3 keynotes, and whoÔÇÖs going to go first.ÔÇØ

A second source said this morning that all next-generation systems will be in place ÔÇ£by 2014ÔÇ│.

Sony has apparently already put its favoured partners in the frame as to PlayStation 4.

ÔÇ£Top line publishers already know about it,ÔÇØ our source said. ÔÇ£Developers working with publishers ÔÇô like Ubisoft, for example ÔÇô already know whatÔÇÖs going on. TheyÔÇÖre already working on it.ÔÇØ

While ÔÇ£most developersÔÇØ will be fully briefed ÔÇ£by the end of this year,ÔÇØ some have been invited to events in May and June in the US.

Another source has told us more information is going to be issued about PS4 to developers under NDA in May.

In addition, a rumour is circulating that PlayStation 4 will use DirectX as opposed to a proprietary Sony API. It was reported last week that PlayStation 4 will not be based on PS3ÔÇ▓s Cell processor in any way, and will instead use standard AMD hardware.

We were told today that Crytek was scaling its tech on the assumption that PS4 was going to be using a 24-core Cell processor as opposed to the eight-core unit in PS3. The studio was forced to halt development and start afresh when it was informed PlayStation 4 wonÔÇÖt be using Cell at all.

Indications are that PlayStation 4 will provide a development environment similar to that of the Xbox consoles and PC.

In addition VG247 has been told that elements of VitaÔÇÖs launch hardware were changed to ensure that PS4 and Vita will be able to connect in a similar style to NintendoÔÇÖs Wii U and its controller ÔÇô due for release this year ÔÇô with VitaÔÇÖs being used to control PS4 games with both twin sticks and touch.
- Saldrá en las navidades de 2013.
- Antes que Xbox 720
- Mejores desarrolladores ya trabajan en ella.
- La mayoría serán informados a final de año, algunos en Mayo o Junio en EEUU.
- Usará DirectX, similar a Xbox y PC.
- Crytek empieza de nuevo porque programaron pensando en una PS4 con Cell de 24 núcleos.
- Elementos de Via cambiados para asegurar que Vita y PS4 se conectan igual que Wii U y su controlador.
Parece que se "confirma" que será un PC y me llama la atención que Vita haya sufrido cambios. ¿Por qué cambiar Vita? Porque para usarla como han usado PSP, mejor se ahorraban los cambios. Y ya tienen bastantes problemas para conseguir apoyos 'third' para la consola como para complicar más el desarrollo. A no ser que vayan a usar un tabletomando y hayan decidido hacer a Vita compatible. Pero en tal caso debería tener un módulo de transmisión inalámbrica incluido.
Cuando sale un rumor de 720, justo después sale el de PS4, curioso┬á lol:

A ver, Navidades de 2013, lo veo factible, a PS3 le quedan un par de cartuchos, como son The Last of us y el posible GoW 4. Luego está algún que otro juego third, pero poco mas. Está acabando la gen.

Yo confirmaría al 100 % que no va a haber retro en PS4, al menos de PS3, igual se acuerdan de la PSX xD

Cita:- Elementos de Via cambiados para asegurar que Vita y PS4 se conectan igual que Wii U y su controlador.

Elementos de Vita cambiados? Esto no lo entiendo muy bien, quiere decir una nueva interfaz entre PS4 y Vita o como?
(02-04-2012 20:06)mike link [ -> ]Yo confirmaría al 100 % que no va a haber retro en PS4, al menos de PS3, igual se acuerdan de la PSX xD

Elementos de Vita cambiados? Esto no lo entiendo muy bien, quiere decir una nueva interfaz entre PS4 y Vita o como?
Se refiere a elementos de hardware.

Yonyx

- Saldrá en las navidades de 2013.
- Antes que Xbox 720

¿El rumor dice esto realmente? Si lo dice, lo veo un poco contradictorio, puesto que todos los indicios llevan la salida de Xbox720 a finales de 2013, por lo que como mucho la PS4 podría salir a la vez.

Espero que no venga con las rumoreadas conexiones obligatorias o las medidas antisegunda mano por hardware, porque entonces sería "apaga y vámonos".

Está mal que diga esto en un foro porque parezco un fanboy o algo peor, pero prefiero decirlo ahora que todavía hay poca gente que lo ve venir. Así, diré que intuyo el futuro de Sony muy muy negro. No creo que Vita pueda levantar el vuelo a una altura sostenible ni creo que PS4 pueda vender más que la próxima consola de Microsoft. Y con todo lo que vendrá a consecuencia de la crisis (todavía estamos empezando a notar las primeras consecuencias) pues no me extrañaría que una de las 3 grandes abandonase el negocio del hardware.
La anterior generacion fue la ultima y mientras el resto acaparaban mercado,sony se comia los mocos con IP`s nuevas que poco interesaba y que ademas su precio era desorbitado.Espero que hayan aprendido la leccion.
Buenas:

Veo que el "la generación empezará cuando nosotros lo digamos" no ha trascendido┬á roto2:

Sobre la guerra de hacer la declaraciones en el momento justo... Sony siempre ha sido experta en eso tanto con PSX como con PS2 minando los anuncios y lanzamientos de Saturn o Dreamcast por ejemplo. Pero con PS3 no les salio bien la cosa, se confiaron demasiado y pensaron que venderían solo por ser una PlayStation y tampoco les fue tan mal, con una gestión tan horrible y un hard tan complejo se fue SEGA a la mierda y éstos lo han podido aguantar hasta remontar algo.

Por lo demás ve lógico que quieran sacarla justo antes de X360. También que no desdeñen WiiU y quieran dejar la posibilidad de usar PSVita con las mismas funciones del mandotablet pero la complicación es ¿cómo diseñas los juegos? No todo el mundo tendrá Vita y "obligar" a la gente a comprarla para disfrutar 100% de los juegos puede ir en tu contra.

Curioso lo de Crytek, no se como les dio por pensar en un Cell con 24 núcleos, Sony hasta ahora no solo no ha repetido arquitectura sino que en ésta generación ha jugado mucho en su contra usar una tecnología propia y compleja.

Un saludo.
(03-04-2012 09:54)JuanmaNPI link [ -> ]Buenas:

Curioso lo de Crytek, no se como les dio por pensar en un Cell con 24 núcleos, Sony hasta ahora no solo no ha repetido arquitectura sino que en ésta generación ha jugado mucho en su contra usar una tecnología propia y compleja.

Un saludo.
La idea del Cell era que durara para la siguiente generación. Metías más, más memoria y listo.
(03-04-2012 01:04)Yonyx link [ -> ]Está mal que diga esto en un foro porque parezco un fanboy o algo peor, pero prefiero decirlo ahora que todavía hay poca gente que lo ve venir. Así, diré que intuyo el futuro de Sony muy muy negro. No creo que Vita pueda levantar el vuelo a una altura sostenible ni creo que PS4 pueda vender más que la próxima consola de Microsoft. Y con todo lo que vendrá a consecuencia de la crisis (todavía estamos empezando a notar las primeras consecuencias) pues no me extrañaría que una de las 3 grandes abandonase el negocio del hardware.
No lo creo y además por una razón muy sencilla: el resto de negocios de Sony tienen unas márgenes horribles. Con lo que es difícil que antes no abandonen otros negocios con peor margen que los videojuegos. Para cuando lleguen a los videojuegos, o son rentables o se convierten en una correduría de seguros.

Microsoft no se va a ir porque no le interesa, Nintendo tiene reservas para un par de generaciones y Sony tampoco se va. La duda es si vendrá Apple y como lo hará, pero dudo que se vaya ninguno de los tres.
Buenas:

No, si ya se que la idea era esa... pero la idea cuando PS3 salió a la luz y los años en que la estaban desarrollando. Ya ves, la idea de Rajoy abaratando el despido es que se reduzca el paro┬á roto2: Lo que quiero decir es que con el desarrollo de la generación y como ha jugado dicha arquitectura en su contra no digo que se viese venir, pero al menos yo hubiese sido mas cauto ¿No se comunicó Crytek con Sony antes de ponerse a desarrollar para dicha arquitectura? Igual luego hubiesen seguido usando Cell pero no van a acertar exactamente con la configuración... aunque supongo que manteniendo la misma arquitectura luego sería mas rápido adaptarlo.

El tema es que por fin las thirds y firsts le han pillado el tranquillo a la configuración de PS3 pero la facilidad en pasar de librerías "estandar" de Pc a X360 jugó mucho a su favor y Sony no parte de un reinado total como antes así que toca intentar aprovechar toda ventaja posible supongo.
Lo lamento por los muchos criticones (que no críticos) que se mofaban de las xbox aludiendo a que eran "un pc sin capacidad de ampliación"┬á lol:

Igualmente no me creo nada de nada.
(03-04-2012 11:50)EarthBound link [ -> ]Cosa más rara... Primero que no iban a sacar una a corto plazo, luego que sí, luego que va a durar 10 años la PS3... No sé, yo hasta el E3 no me fío de nada.

Pues hombre, Angela Merkel hizo eso hace unos años por el vacío económico que dejó Schr├Âder y ahí tienes a Alemania. A veces las consecuencias no son tan inmediatas. También es verdad que se recauda más si se bajan los impuestos, por contradictorio que parezca.

Claro, pero la mentalidad del empresario alemán no es la misma que la del español. Lo que allí tiene un efecto aquí no tiene por qué tener el mismo, es mas, yo diría que no lo puede tener XD

Por otro lado por mucho que se diga Alemania precisamente no me parece ejemplo de nada. Primero porque ha reactivado su economía no abaratando el despido sino aprovechando las miserias de otros territorios lo que ha hecho que allí se mueva el dinero. Hay una participación de un eurodiputado muy interesante y que por supuesto no tuvo repercusión porque no interesa, en la cual dejaba con detalles en evidencia cómo estaban haciendo negocio a costa de Grecia por ejemplo. Por otro lado tiene poco paro generando mucho minijob que vale para que la estadística del paro disminuya y que los trabajadores puedan sobrevivir al día pero es insostenible porque o se acaban creado empleos "de verdad" o cuando esos cientos de miles de miniempleados se jubilen... les queda una jubilación que vi el otro día un artículo que era de risa, en cuyo caso dentro de 30 años si no lo cambian el índice de población pobre de Alemania crecerá una cantidad indecente. Por último esa misma Merkel que nos achucha tanto por la deuda pública debería mirarse el ombligo pues la deuda alemana -y la francesa, ya puestos- son mayores que la española, aquí el problema que tenemos es de deuda... privada y eso no se soluciona recortando gastos sino moviendo la economía y el crédito cosa que las medidas adoptadas no promueven apenas. Por cierto, esa misma Merkel es la que acaba de subir un 6.3% el sueldo de los empleados públicos teniendo como digo mayor deuda pública que nosotros mientras a nosotros nos achucha por recortar para cumplir el déficit.

Y no es criticar por criticar que vamos, menos hizo Zapatero en su día. Por lo menos las medidas de Rajoy contentan a mercados y a la CEOE que ya es contentar al menos a alguien XD Pero para reducir el deficit se pueden tomar muchísimas medidas antes que subir impuestos. Y para reducir el paro hay muchas medidas mas directas y efectivas que abaratar el despido, como abaratar la contratación reduciendo las aportaciones de la empresa a la SS sabiendo que puede que en lugar de aportar 200€ por un trabajador aporte 100€ pero el gobierno aunque ingrese 100€ menos... deja de gastar el paro o la ayuda de dicho trabajador con lo cual económicamente gana el estado pues pasa de gastar 400€ a recibir 100€, gana el empresario que tiene una rebaja fiscal por tener empleados, cada empleado le sale mas barato, y gana el trabajador que tiene trabajo y no ve rebajado su sueldo con lo que puede gastar dinero con lo cual las empresas en las que gaste ganan mas, si ganan mas aumenta el mercado y pueden contratar mas... etc.

Dicho por algún forero de Meri empresario que estaba esperando como agua de mayo la reforma -¿alr podría ser?- y decía que no le han resuelto nada, que le han puesto fácil despedir gente y debilitar su empresa, pero sigue siendole igual de jodido contratar a otra persona.

En todo caso puede que la cifra del paro baje... pero veremos a qué precio. Yo abogo porque habrá mucho mas trabajo... pero trabajo basura. A mi alrededor ya lo estoy viendo. Una amiga ha conseguido trabajo... a costa de que aprovechando han despedido a una que había fija cobrando 1.200€/mes para ponerla a ella haciendo exactamente el mismo trabajo cobrando 650€/mes. Conste en acta que el negocio no estaba para nada con problemas económicos ni mucho menos pero mira, han aprovechado para aumentar su margen.

Por otro lado en una tienda de una cadena conocida de sobra pero no quiero dar detalles, de las que se quedaban siempre entre los 10 primeros de España año tras año y que durante los años de crisis no ha bajado beneficios sino que los ha mantenido... Los "jefes" decidieron que como no aumentaban -¿tamos tontos?- durante éstos años es que la cosa estaba muy mala y aprovechando han despedido a uno y a otro de 40h lo han puesto a 8h... los fines de semana hay uno cobrando y uno atendiendo solamente durante la mayor parte del día, se montan unas peloteras que para qué contarte, la gente ya directamente ve lo petada de la tienda, la cola que hay... y se va. Han llegado a estar algunos increpando a mi amiga y decirle cosas como "lo que tienes que hacer es meterte tu a cobrar también cojones" y claro ¿quien trae las cosas para cobrarlas, vienen solas?. Ahora resulta que tan solo un par de meses después sus beneficios, ahora si, se han desplomado. ¿Conclusión de los jefes? La siguiente: "joder, menos mal que hemos echado a uno y reducido a otro ¿véis como estaba la cosa jodida? y mas jodida se está poniendo, igual hay que echar al de 8h y poner a otro de 40h a 20h" o_O A ver, so cacho de bultos ¿no os dáis cuenta que precisamente la bajada de cifras viene porque no hay gente para atender a todos los potenciales clientes? ¿Y cuando quitéis a otro qué, en una tienda en pleno centro de Granada tenéis a uno solo durante medio día? ¿Una tienda que se peta viva y que o está cobrando o está atendiendo o está trayendo el material de almacén?

En fins, así nos va... Yo estoy seguro de que la cifra del paro bajará pero en general a costa de muchísimo trabajo basura. Y también estoy seguro que la economía mejorará mucho pero por puro ciclo económico independientemente de quien esté al mando eso si, cuando pase las medallas se las pondrá el dirigente del momento.

Un saludo y que dios reparta suerte -y a ver si me toca una poca que ya me va tocando XD-.

(03-04-2012 12:43)EarthBound link [ -> ]Hombre, es que en parte de eso se trata. Primero se busca el trabajo basura y luego se trata establecer el trabajo fijo. Pero saltar de 5 millones de parados a trabajos fijos de la noche a la mañana es imposible. Yo de momento soy escéptico pero tengo cierta confianza en cómo se están haciendo las cosas. Soy de los que piensan que, a veces, para curar algo tienes que soportar el escozor del alcohol en la herida.

Pero vamos, que esto viene por lo aparentemente descabellada que es la idea de Sony. Una vez más, soy escéptico pero les doy cierta confianza.

No, si estoy de acuerdo. Primero cogemos cualquier trabajo por desesperación, luego cuando no hay paro nos cabreamos por la mierda de sueldos y condiciones y guerreamos para mejorarlas... y así ciclicamente XD

Con respecto a Sony, en realidad no quería decir con mi simil que fuese descabellado lo de seguir con el Cell, solo que una cosa esa la idea y luego que funcione o no y que eso ya se ve con el tiempo y si hay que cambiar, se cambia. En este caso Sony ha decidido cambiar aquella idea inicial que yo por cierto no veía descabellada pero como todo tenía pros -ya se conocen la arquitectura de PS3- y contras -aún así sigue siendo mas dificil portear a PS3 que una consola con arquitectura o herramientas similares a las de un Pc común-.

Un saludo.
Páginas: 1 2