33bits

Versión completa: Logo: Deus Ex Universe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[img=1262x1353]http://media.vandalimg.com/m/22480/deus-ex-universe-201469101950_1.jpg[/img]
Ojalá salga para WiiU, 360 o Play3, sino tendré que esperar a comprar un PC potentorro.
Bueno, esto es lo que sería el nombre de "marca" de lo que pretenden hacer con el nombre Deus Ex.

El juego, que es lo que nos interesa, parece que se llamará Mankind Divided...y poniendonos en lo peor, como viene siendo habitual, dudo que se repita lo sucedido con Human revolution.
Con 3 trifuerzas seguro que el juego es bueno sisi
(09-06-2014 12:38)seph1roth link [ -> ]Bueno, esto es lo que sería el nombre de "marca" de lo que pretenden hacer con el nombre Deus Ex.

El juego, que es lo que nos interesa, parece que se llamará Mankind Divided...y poniendonos en lo peor, como viene siendo habitual, dudo que se repita lo sucedido con Human revolution.

Human revolution director┬┤s cut es un portento de juego, incluso si la versión "capada" fuese peor por el tema de los jefes, lo demás es una auténtica maravilla.
(09-06-2014 12:51)Dionisos link [ -> ]Human revolution director┬┤s cut es un portento de juego, incluso si la versión "capada" fuese peor por el tema de los jefes, lo demás es una auténtica maravilla.

No, no me refiero a eso...Directors Cut tanto como la normal son porten6tosos y de lo mejor con amplisima diferencia de la generacion anterior.

Pero digo esto porque no veo a Eidos Montreal tras Thief siguiendo el camino de magnificencia que consiguió con Deus Ex HR.

Corona Radiata

Seph, el equipo desarrollador que estuvo detras de Deus no es el mismo que estuvo tras el Thief.
(09-06-2014 12:58)Corona Radiata link [ -> ]Seph, el equipo desarrollador que estuvo detras de Deus no es el mismo que estuvo tras el Thief.

El problema es que del equipo del HR quedan la mitad.
Exclusivo de wiiu, claro esta.
Yo estoy volviendo a pasarme DEHR, esta vez la versión DC, y sigo maravillandome con el juegazo que sacaron esta gente.

Ganas enormes de ver qué sale de aquí.
(09-06-2014 12:40)Joanor link [ -> ]Con 3 trifuerzas seguro que el juego es bueno sisi
(09-06-2014 12:55)seph1roth link [ -> ]No, no me refiero a eso...Directors Cut tanto como la normal son porten6tosos y de lo mejor con amplisima diferencia de la generacion anterior.

Pero digo esto porque no veo a Eidos Montreal tras Thief siguiendo el camino de magnificencia que consiguió con Deus Ex HR.

Vale, ahora entiendo Wink
Páginas: 1 2 3