33bits

Versión completa: Mañana dia sin IVA en ECI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Lo he visto en la tele.

Mirad a ver cuanto se os quedan las consolas.
He leído que Nintendo y papple no entran.

PS4 queda por 350€ o así. Y la One sale mejor pillandola en huntgames.es
(06-06-2014 12:43)yopmoi link [ -> ]He leído que Nintendo y papple no entran.

Nunca entran...
Meh, pensaba pillar el Donkey Kong de Wii U pero si no entra nanai.
Con los precios de ECI, su día sin iva viene a ser "poner los precios del resto de tiendas".
El año pasado pusieron ofertas buenas, como packs de Vita a 140€. Si lo volvieran a hacer me pillaría una.

zothenr

En enero es cuando pillé yo la Vita a 140€ y entraban todas las consolas, incluidas las de Nintendo. Una WiiU de 32gb con Nintendo land la cogí en abril, pero se acabaron

Yonyx

Echaré un vistazo a alguna cámara de fotos. Pero iré con internet en el móvil comparando precios, que los de ECI ya le suelen meter más de un 20% porque sí a los productos.
(06-06-2014 12:48)Janito link [ -> ]Meh, pensaba pillar el Donkey Kong de Wii U pero si no entra nanai.

Si te lo pillas en Amazon.es te sale más barato que con el día sin IVA en el corte inglés...
Si? Pues miraré pues, gracias. La cosa que el dinero lo tengo físico por lo que miré si entraba en dicha oferta.
Mm PS4 por 350€...

Pero es que está fabricada con el culo... que está coja por dios. A parte... no tiene juegos que me interesen... solo dos y no para jugarlos ahora.

Que bien, acabo de ahorrarme 350€ XD

Un saludo.
(06-06-2014 17:33)Janito link [ -> ]Si? Pues miraré pues, gracias. La cosa que el dinero lo tengo físico por lo que miré si entraba en dicha oferta.

http://www.amazon.es/Donkey-Kong-Country...onkey+kong

40 euros, lo han subido 3 euros desde que salió los muy cabroncetes. En el Corte ingles seguro que está a los 60 euros de rigor, así que haz cuentas.
Páginas: 1 2 3 4