33bits

Versión completa: Última Hora: Satoru Iwata no estará en el E3, por problemas médicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.polygon.com/2014/6/5/5782832/...kipping-e3

Nintendo of America lo acaba de comunicar. Le han dicho que no viaje al E3 por los problemas que está teniendo. Continua sus labores de presidente de Nintendo en Japón.
Le han hecho un (SPOILER GoT)
Spoiler :
Jeoffrey
desde la directiva roto2cafe roto2cafe

Que se mejore, primero la salud.
No le deseo ningun mal, pero esto es la señal para que dimita de una puta vez.
Hola.

Espero que no lo presente Reggie Kong, por favor.

Un saludo.
El video del E3, si es un Direct usual, está pregrabado.

Lo que quiere decir que Iwata puede que salga ahí, pero no haga entrevistas, ni esté allí comandando la expedición.
¿Y que mas da? total lo que tenga que decir ya lo ha grabado en video┬á XD
(05-06-2014 17:15)sonicsaiyan link [ -> ]¿Y que mas da? total lo que tenga que decir ya lo ha grabado en video┬á XD

Tampoco creo que tenga mucho que decir

roto2cafe roto2cafe roto2cafe
Esperemos que esté bien.
Reggie time!

[Imagen: 4u71vt.jpg]

(05-06-2014 17:18)Cyberio link [ -> ]Esperemos que esté bien.

Espero que no sea por el estrés de todo lo que está pasando, si llegara a ese punto de estar tan mal por trabajo debería irse por su salud, y no lo digo por odio, lo digo porque si de verdad no está bien y le supera la presidencia a nivel de estrés, que piense un poco en su bienestar y en su familia.
El día 27 de Junio tiene una visita con los inversores.

Y tiene que preparar las futuras consolas.

Y tiene que preparar el Quality of Life.

Y tiene que rellenar este año y el siguiente con titulos para 3DS/WiiU.

No es fácil lo que tiene por delante. Pero no creo que sea tan grave. La nota de prensa dice claramente que Iwata sigue haciendo su trabajo en las oficinas de Japón, y la recomendación es que no viaje. Punto.
A mi Iwata me la pela... tiene la expresividad de un muro de ladrillo... pero un E3 sin Reggie no es un E3 completo

[Imagen: my-body-is-ready.png]
Páginas: 1 2