33bits

Versión completa: Anunciado Ace Attorney Trilogy para occidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Sólo en inglés y en la eShop.
Hola.

Estamos sincronizados.

Un saludo.
Ya le chafé el hilo ayer de DR3 a Disgraciau, y ahora a ti,┬á roto2cafe

Yo tampoco lo compraré.

Si me dices que llega en físico, igual me lo planteo, pero en eshop y en inglés Ja.
Hola.

A pesar de que los de NDS si no voy mal están localizados, si llegase en físico lo compraría igualmente aunque se hayan ahorrado el porteo de idiomas. Pero así no.

Un saludo.
Facepalm
Para eso que no lo traigan, estando los originales traducidos, no creo que les costase nada mínimo ponerlos en castellano. O, en el otro extremo, que los trajeran en inglés pero en físico. Pero las dos cosas son una tocada de huevos de Capcom demasiado considerable, luego dirán que la saga no vende, como si lo viera.
En serio en inglés? Lo de la eshop lo puedo llegar a entender. Pero son juegos con la traducción hecha. Estamos locos?
Hola.

A mí la eShop me está empezando a suponer un obstáculo bastante grande. Con ella las compañias pueden optar a reducir los costes al minimo, sin ella quizás se arriesgarían algo más, como con NDS.

Entre la eShop y el bloqueo regional 3DS se está volviendo un autentico dolor.

Un saludo.
Cuantos minutos les costaria meter las traducciones ya echas a pelo en el nuevo cartucho?
Hola.

(05-06-2014 17:00)kakafuti link [ -> ]Cuantos minutos les costaria meter las traducciones ya echas a pelo en el nuevo cartucho?

Pensandolo bien, quizás fuese Nintendo quien lo localizase.

Un saludo.
qmeparto
La traducción debería ser de Capcom. Nintendo en su momento presionó con no distribuir los juegos en Europa si no llegaban traducidos (como ocurrió con KH en 3DS y Square Enix), con lo que el trabajo debe ser de Capcom. En caso contrario Nintendo habría corrido con los gastos y ya está en lugar de iniciar aquel tira y afloja.
Precisamente estoy jugando al primero, si llegan en ingles habiendo llegado en español lo desaconsejaria totalmente, es un buen juego pero no un indispensable
Páginas: 1 2