33bits

Versión completa: Borderlands: The Pre-sequel estará disponible el 17 de octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Borderlands: The Pre-sequel estará disponible el 17 de octubre
Nuevos enemigos, armas, emplazamientos y vehículos estarán a disposición de un grupo de lo más variopinto, en el que además estará CL4P-TP, el robot

Gearbox┬ávuelve a la carga con su saga más prolífica por tercera vez en la generación de PlayStation 3 y Xbox 360. En colaboración con┬á2K Australia, están en pleno desarrollo de┬á'Borderlands: The Pre-Sequel'. En esta nueva entrega, que contará lo hechos acontecidos entre la primera y segunda entrega de la serie, tomaremos el control de un nuevo grupo de personajes. Su destino será de nuevo PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La nueva generación de consolas tendrá que esperar a ampliar su número de plataformas vendidas. La fecha de lanzamiento de┬á'Borderlands: The Pre-Sequel' será el mes de┬áoctubre, en concreto┬áel día 17. Esta fecha corresponde a Reino Unido, por lo que es extrapolable al resto de Europa.

Como ya sabéis, en┬á'Borderlands: The Pre-Sequel', viviremos una historia alternativa que se coloca entre 'Borderlands 1' y 'Borderlands 2'. Nuevos enemigos, armas, emplazamientos y vehículos estarán a disposición de un grupo de lo más variopinto. El grupo que forma esta nueva entrega no es otro que uno controlado por Jack El Guapo, el antagonista de la segunda entrega. En 'Borderlands: The Pre-Sequel' conoceremos como Jack consiguió todo el poder que ostenta. Además, por primera vez en la historia de la exitosa saga, podremos controlar a┬áCL4P-TP, el robot bocazas y cansino de Hyperion.

fuente
Interés cero, con el 2 (que me gustó) he acabado bien harto con la saga.
A mi el 2 me esta pareciendo un juegazo. Si bien puede llegar a abrumar la cantidad de contenido disponible
A este nuevo juego solo le veo tres problemas o incertidumbres:

- Que no lo haga Gearbox

- Que el tema de la antigravedad pueda ralentizar demasiado el gameplay

- Que el oxigeno pueda limitar la libertad de acción