33bits

Versión completa: [[ 33bits presenta: Certamen de chopeos molones versión E3 ]] HAY GANADOR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: dali1-1.jpg]

Buenas.

Desde el staff os propusimos un concurso literario a través de Poronga I. Pero en esta ocasión vamos a sacar todo el potencial de vuestros pinceles y que mejor si no que aprovechar la época del E3.

¿Que es lo que tenéis que hacer? pues muy sencillo, tan solo debéis de crear una imagen (o gif) en relación al E3 de la forma mas creativa que podáis. Ya sea humoristica o con un tono mas seriote, la cosa es que sea una imagen plenamente hecha por ti mismo. El programa utilizado es indiferente y podrá ser tanto paint como fotochó.

El concurso arrancará oficialmente el dia 9 con la exposición de las imágenes y tendréis hasta el dia 16 de este mismo mes para enviar vuestros trabajos sisi Una vez finalizado el plazo de recepción, se procederá a la votación de vuestras obras.

A partir de ya podéis enviarme vuestras creaciones por MP para que las vaya organizando. Pero eh, que esto no es todo, el ganador obtendrá dos claves de juegos de steam para su uso y disfrute Big Grin asi lo cual el segundo clasificado se llevará una clave al igual que el tercer clasificado. No podemos garantizar el funcionamiento de las claves por lo que si alguna sale corrupta os mandaremos otra de repuesto.

Un saludo y a pintar!

[Imagen: cabecera-resultados-i-concurso.png]
Here we go... roto2cafe roto2cafe
Bueno, si tengo una chispa de imaginación haremos algo, pero no prometo nada.
Me tienta participar....
Ahora que me fijo, ponéis imagen hecha por nosotros mismos.

¿No vale hacer el típico chopeo de Reggie en la cara de un robot, disparando lasers por los ojos, mientras pisa con el pie a Kaz Hirai y Phil Spencer?

Corona Radiata

Sí, sí, vale todo sisi Simplemente que la "modificación" de la imagen (o la imagen original, si decidís hacer algo desde 0) sea totalmente vuestra.
No participo, pero he puesto esto en el tuiter y el facebook  roto2cafe

[Imagen: 10436010_498889516878115_1791185231570240397_n.jpg]

Corona Radiata

Ahí estoy, dándolo todo para sacar cobertura en exclusiva para 33. Joder, Goshe, qué mano: me has sacado guapísimo.
adorar

Le enseño esta foto a mi padre y si colase que es de verdad seguro que me paga el viaje y todo, y se viene conmigo XD XD
Ya tengo las primeras ideas. sisi
¿Aún se puede participar? Tengo algo tocho sisi

Corona Radiata

Hasta el día 16 está abierta la recepción, Maik sisi
Páginas: 1 2 3 4