33bits

Versión completa: Imagen del stand de Nintendo del E3 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Imagen del stand de Nintendo del E3 2014

Si hace unas horas Nintendo abría suscomunidad oficial en Miiverse┬ádel E3 2014, ahora nos llegan imágenes del stand de Nintendo del próximo evento que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles.

Os dejamos con la imagen que han distribuido por Twitter aunque no se ve gran cosa...

Este año la compañía ofrecerá una serie de canales nuevos para comunicar sus noticias directamente a su público principal, desde los fans y los medios de comunicación, hasta los analistas, inversores y socios.┬áLos nuevos canales de comunicación incluirán un nuevo formato para desvelar las noticias, el Nintendo Digital Event (Evento Digital de Nintendo); el Torneo de Super Smash Bros. en el Nokia Theater LIVE L.A., y un programa completo de demostraciones de los juegos en vivo y en profundidad en el stand de Nintendo.┬áTodo bajo el lema ÔÇ£Play NintendoÔÇØ.

[Imagen: E0BVBXh.jpg]

fuente
Que es eso que pone THUNDER??? Parece el Zelda
(05-06-2014 13:04)Seton link [ -> ]Que es eso que pone THUNDER??? Parece el Zelda

War thunder, juego de aviones F2P para PC y PS4. Muy recomendado por cierto.

Parece ser su expansión con el combate terrestre.
Esta noticia denota que nadie se pasa por el hilo oficial de E3  cabezazo
(05-06-2014 13:12)Stumb0y link [ -> ]War thunder, juego de aviones F2P para PC y PS4. Muy recomendado por cierto.

Parece ser su expansión con el combate terrestre.

El cartel con el nombre si, pero la imagen no creo uqe sea de un juego de aviones. Aunque pensándolo bien, parece Dark Souls

zothenr

(05-06-2014 13:12)yopmoi link [ -> ]Esta noticia denota que nadie se pasa por el hilo oficial de E3  cabezazo

Yo me paso cuando cambiais el titular, no me meto de seguido si estáis comentando sobre algún rumor que no me interesa mucho
(05-06-2014 13:16)zothenr link [ -> ]Yo me paso cuando cambiais el titular, no me meto de seguido si estáis comentando sobre algún rumor que no me interesa mucho

hilo oficial de E3, el de mike!!
http://33bits.es/foro/index.php?topic=19247.80

zothenr

Ah joder, jejeje, tomo nota