33bits

Versión completa: Confirmado: Dead Rising 3 PC E3 Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(05-06-2014 16:18)Bhaalspawn link [ -> ]
Solo me paso para decir 2 cosas:

*Eres un cabrón Mike.
*Microsoft puso la pasta para que se hiciera el juego, y sale en PC, solo digo eso... sisi
(04-06-2014 22:46)disgraciau link [ -> ]Solo me paso para decir 2 cosas:

*Eres un cabrón Mike.
*Microsoft puso la pasta para que se hiciera el juego, y sale en PC, solo digo eso... sisi

Claro, por eso seguro que sale en GFWL roto2
(04-06-2014 22:46)disgraciau link [ -> ]*Microsoft puso la pasta para que se hiciera el juego, y sale en PC, solo digo eso... sisi

O que el juego estaba en mente y todo era una estrategia comercial:

-Tienes una saga que la segunda parte no fue un gran éxito y el off the record un completo fracaso

- Dos opciones, o la mandas al armario o la vuelves a hacer exclusiva de la consola de origen para que parte de los fanboys solo lo compren por ser exclusivo...pero al tiempo para aumentar ventas lo sacas en el resto

- Pruebas la segunda opcion

- Te sale redonda en la consola de turno

- Sacas el port a PC y PS4 y los fanboys de turno del extremo opuesto solo lo pillan solo por ver que se siente probar un ex-exclusivo y a ganar aun más ventas

Parece una chorrada pero eso en esta generación ha pasado unas cuantas veces y les ha salido redondo.
[Imagen: ME_GUSTA.png]

O J A L Á
Yo con el juego tengo un regusto amargo, pero aun así es muy absorbente.
(04-06-2014 23:09)EarthBound link [ -> ]Lo mismo pasó con Halo 3...

Pero éste tiene hasta a gente jugando (los testers). En SteamDB tienes una gráfica en la que ves que llevan jugando desde mediados/finales de Febrero.
(04-06-2014 23:13)disgraciau link [ -> ]Pero éste tiene hasta a gente jugando (los testers). En SteamDB tienes una gráfica en la que ves que llevan jugando desde mediados/finales de Febrero.

Está clarinete que sale, pero espero que no se quede ahi y se anuncie también Halo Reach yAnniversary 1 y 2, la verdad es que el resto me darían igual.
Pues de lujo, a mi me parecio un juego notable...  sisi
Siempre quise vestirme de Borat con una cabeza de toro a modo de sombrero, mientras abrasaba con mi rabo lanzallamas a muertos vivientes sisi ¿vosotros no?
El juego es la bomba, ojalá salga en steam que así lo ibais a disfrutar también.
Yo con el primero disfruté como el que más, pero me parece un juego para vivir una vez. La segunda parte y su spin-off no me interesaron nada, mucho menos la tercera...
Páginas: 1 2 3 4 5 6