33bits

Versión completa: Uncharted 3 Single player (campaña). [SE ACAB├ô]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
https://store.sonyentertainmentnetwork.c...TED3FREESP

Es solo para USA pero no requiere ni pus ni infección y no se si vendrá en Apañol pero probadlo algun ser de buena fe. Son 40Gb por lo que necesitareis 80Gb libres┬á roto2
No merece la pena ni el tiempo que tardaria en recordar lacontraseña de la cuenta americana... :nusenuse
Español latino seguramente. Y paso, que yo ya lo tengo.
40GB... y luego decimos de Wolfenstein roto2
(04-06-2014 13:16)Janito link [ -> ]40GB... y luego decimos de Wolfenstein roto2

Este traia todas las secuencias de video por duplicado por el tema del 3D o algo asi, por eso pesaba tanto.
let's goooo que la vida es chulaaaaa  Caballo

No lo encuentro en Steam  :nusenuse
(04-06-2014 13:25)rapsodos link [ -> ]let's goooo que la vida es chulaaaaa  Caballo

No lo encuentro en Steam  :nusenuse

Es solo para Origin
(04-06-2014 13:27)yopmoi link [ -> ]Es solo para Origin

puto asco con el malware de la chusma esta de Ubisoft. Desde el Call of Duty se lo tienen creido  cabezazo
(04-06-2014 13:28)Alphos2000 link [ -> ]No son 40Gb. Una vez "comprado", en el historial de compra te aparecen como 5 o 6 cosas distintas, entre ellas dos versiones del juego, una con videos 2D, otra con vídeos 3D, y la que mas ocupa son 12,5GB, aunque creo que tienes que bajar dos archivos. No tienes que descargar los 40GB, vamos, como máximo 22 (que tampoco es que no sea nada XD)

Oks. Yo simplemente he copiado la info de la peich que indica 40Gb. Mejor, así alguien se lo puede bajar y ya nos dice si está en Spanish or not.

(04-06-2014 13:29)rapsodos link [ -> ]puto asco con el malware de la chusma esta de Ubisoft. Desde el Call of Duty se lo tienen creido  cabezazo

[Imagen: ldGSH.gif]
En español esta porque la propia pagina indica que te puedes bajar un paquete de idioma, pero me imagino que sera español latino.
Mmm...es buena idea lo que comenta Alphos, ver las versiones piratas de USA si es español latino y así saldremos de dudas.

Yo tengo el juego aquí al lado el juego en físico,y no tengo consola para jugarlo┬á roto2

Edit: Título: Uncharted 3: Drake's Deception
Plataforma: PS3-Aventura
Testeado: CFW 4.20...4.50
Idioma: Español Latino & Ingles
Id: BCUS98233
Tamaño:┬á 29 GB
Funciona: Interno & Externo
Juego con archivo mayor de 4 GB
Ya spliteado para jugar en interno completo
Supongo que esto es para tener a la gente "fresca" de cara a Uncharted 4, del que posiblemente habrá algo en el E3, ¿No?
Páginas: 1 2