33bits

Versión completa: Wuaki.tv x 3 meses + mundial de furgol=19,90€ (Consolas + smart TV)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo he visto en EOL y a lo mejor le interesa a alguien por aquí:

Cita:EDITO el hilo para poner la información clara desde el principioy un minitutorial de contratación...

La oferta consiste en contratar wuaki.tv Selection durante 3 meses por 19'99 euros. Precio final y sin permanecia.., dos días antes de finalizar los 3 meses se puede cancelar vía web.

Al contratar esto te regalan Gol Mundial para poder ver a través de una app todo el mundial en la Xbox One (También smart┬á tvs, ordenador, iOS, android, xbox 360 y WiiU)

Aquí los pasos y links necesarios:

1.- Entramos en la web https://es.wuaki.tv/subscription_plans/wuaki-selection y hacemos click sobre este banner:

[Imagen: dtwjnkewukbiufixlpgmehffk.jpg]

2.- Rellenamos los datos que nos piden:
    - Email
┬á ┬á - Contraseña
┬á ┬á - Repetir contraseña
Y los de la tarjeta bancaria:
      -  Nombre completo del titular
┬á ┬á ┬á - Número de tarjeta
      - Mes
┬á ┬á ┬á - Año
      - CVV
Hacemos click en la casilla de que aceptamos las condiciones y pinchamos en Crear cuenta

3.- Nos llegará un email que dice: Para empezar a usar Wuaki.tv debes confirmar primero tu cuenta. Haz click en el siguiente botón y empieza a disfrutar de nuestros contenidos.
Pinchamos en confirmar y nos creará la cuenta, pero sin nada contratado.

4.- Pinchamos donde pone "Canjear código" con el código "mundial2014" (sin las comillas claro...)

5.- A partir de aquí ya tenemos wuaki.tv por 3 meses y nos indican que en un día nos mandan las instrucciones para poder ver Gol Mundial

(y de momento aquí lo dejo ya que aún no me ha llegado el email┬á [looco]



Mensaje original:

Cita:Buenas.., he visto esta información en otra sección del foro pero lo pongo aquí ya que no tengo nidea de cómo funciona la aplicación esta en nuestras xbox one. Al grano, la info es esta:

[Imagen: dtwjnkewukbiufixlpgmehffk.jpg]

Da mal rollo eso de que te lo explican después de haber metido los datos de la tarjeta de crédito xD

Se supone que con eso, a parte del mundial, te puedes ver todas las pelis y series que quieras?? O cómo funciona realmente la aplicación??

Gracias compañeros

La nueva app de Gol para las smartTV y consolas, ONE inlcuida, se lanza el día 5 de Junio.

Gol Mundial contará con una importante presencia online. Mediapro lanzará aplicaciones de Gol Stadium en Samsung Smart TV, Sony Smart TV, WiiU, XBOX One (y XBOX 360). Con la aplicación de Gol Stadium para estos dispositivos se podrá acceder directamente a las retransmisiones de Gol Mundial en el televisor, algo que garantizará acceso a una señal que según Mediapro estará preparada para ofrecer calidad HD (según la conexión del usuario) y evitará problemas a la hora de seguir varios partidos que coincidan en un mismo horario (algo que sólo sucederá en la última jornada de la fase de grupos). Gol Mundial también contará con aplicación para iOS, Android y Windows Phone, admeás de estar disponible en ordenadores.
¿En Gol Mundial van a poner todos los partidos incluyendo los que coinciden horarios?
(03-06-2014 20:13)Tas link [ -> ]¿En Gol Mundial van a poner todos los partidos incluyendo los que coinciden horarios?

Lo pone en el texto que he puesto:

Con la aplicación de Gol Stadium para estos dispositivos se podrá acceder directamente a las retransmisiones de Gol Mundial en el televisor, algo que garantizará acceso a una señal que según Mediapro estará preparada para ofrecer calidad HD (según la conexión del usuario) y evitará problemas a la hora de seguir varios partidos que coincidan en un mismo horario (algo que sólo sucederá en la última jornada de la fase de grupos).
Vale, vale, no me habia fijado roto2

Pues es una oferta muy tentadora... A lo mejor, si veo que en EOL les empieza a ir la cosa bien en este par de dias, caigo, porque ahora mismo tendria muy complicado incluso el poder ver los partidos que van a dar en abierto en Cuatro y T5.
Es que es de coña:

Gol TV cuesta 42,35 a quien lo quiera contratar sólo para el mundial.

Con Waki.tv 20 y además tienes 3 meses de series y pelis de las que tengan en plan "videoclub". A cambio de no ganar nada 3 meses intentas captar clientes futuros. No entiendo a los de Gol tv que en vez de intentar que todo quisqui, o al menos el millón de abonados a digital+ (su competencia) vayan a intentar dal el palo con lo que provoca en búsqueda de partidos por streaming, u ofertas como la de waki para quien busque comodidad a un precio mucho más ajustado.

Y me respondió el de la cuenta twitter de Gol tv que bueno, que si no quería pagar 42,35 por un mes que podía abonarme 12 meses a 20 cada uno.┬á :yao
Yo también pagaría 20 pavos por ver todo el Mundial, que la alternativa es verme los partidos en el bar y la cuenta del mundial entero ascendería a 300 roto2
Hijofrutas, y para los que ya somos de Wuaki nada ;_;
(03-06-2014 21:41)goshe link [ -> ]Hijofrutas, y para los que ya somos de Wuaki nada ;_;

Cita:Ya me han contestado al mail para los que lo tenemos contratado a 5,99:

Mary Poppins - Wuaki.tv (Ayuda de Wuaki.tv)
03 jun. 12:50

Buenas tardes,

La promoción 3 meses de Wuaki Selection y el mundial en Gol T es exclusiva para nuevos suscriptores. Sin embargo, excepcionalmente hemos podido conseguir ofrecerte la misma oferta. Es decir, 3 meses de Wuaki Selection y el acceso al mundial en la web o apps de Gol T por 19,99€. Recuerda que según esta promoción la cuota tras los 3 meses se renovará automáticamente a 6,99€ al mes.

Si sigues interesado en esta oferta, confirmanoslo contestando a este correo. A continuación, procederíamos a cancelar inmediatamente tu suscripción actual y darte un código promocional específico para acceder a la oferta.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Atentamente,
Mary Poppins [facepalm] , equipo de Wuaki.tv

A ver que os parece.
Os dejo el hilo de EOL donde están hablando de esto, que yo de Furgol no tengo ni puñetera idea y menos aún de las plataformas timo donde verlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_el-mundia...011629_s40
Iros a un bar a ver el futbol, hombre ya!
Yo me sentaré delante del ordenador y punto. No pienso dar un duro a ningún mangurrián televisivo cuando antes podías ver los 64 partidos del mundial completamente gratis.
(04-06-2014 10:20)Xiphias link [ -> ]Yo me sentaré delante del ordenador y punto. No pienso dar un duro a ningún mangurrián televisivo cuando antes podías ver los 64 partidos del mundial completamente gratis.

Bueno, eso de gratis... Pagados con impuestos roto2
Páginas: 1 2