33bits

Versión completa: Injustice gods among us y MK a 5€ en Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
me he pillado el de los super-heroes que MK lo voy a dejar para cuando saquen el nuevo
Gracias por avisar. He comprado el Injustice.
¿Que tal el injustice? le meti caña al MK (el unic ojuego de lucha que de verdad me ha divertido) pero a este no le he visto nada sobre el. ¿Que tal?
El Injustice es un juegazo. Y con historia épica de fondo y todo!!
A mi que no me llaman demasiado ni Marvel ni DC me ha parecido un juegaso
Si tuvieseis que comprar uno sólo, ¿cual sería?
(03-06-2014 20:35)AcAnchoa link Si tuvieseis que comprar uno sólo, ¿cual sería?

Iba a recomendarte el Mortal Kombat, pero no lo he jugado lo suficiente como para poder recomendarte alguno, alguien que los haya tocado más a fondo te sacará de dudas.
Ye pa ¿hasta cuando es la oferta? El Injustice lo quería físico pero viendo el percal... me imprimo una carátula XD
Yo he jugado unas horas al último Mortal Kombat y lo recomendaría con los ojos cerrados por ese precio. No he jugado a Injustice pero lo seguí bastante porque tenía curiosidad por ver como ivan confeccionando la plantilla así que lo voy a comprar sin pensarmelo mucho, a ese precio es una ganga por la edición completa.
(03-06-2014 20:02)xecollons link El Injustice es un juegazo. Y con historia épica de fondo y todo!!

Yo por eso me lo he pillado. Al igual que el Naruto que me compre hará un par de meses estos juegos me gusta pulirmelos offline y fliparme con la historia si me gusta su universo. Claro que si lo llego a comprar en su lanzamiento hubiese intentado profundizar en su online pero ahora mismo salvo que me guste mucho solo jugare offline.
El Mk es muy bueno, menudo vicio le metí en 360.

Apoyo una KDD Kombatera sisi sisi
Pues he pillado el Mortal Kombat. Si me devuelven los 60€ que me deben antes de que acabe la oferta cae el otro sisi .
Páginas: 1 2 3