33bits

Versión completa: Vuestro momento más memorable del E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ya son unos cuantos años siguiendo nuestro querido E3, y es hora de recordar aquellos momenots que, para bien o para mal, permanecen en nuestra mente.

En mi caso, lo tengo clarísimo sisi



Sé que puede parecer de risa, pero para mi, pensar en el E3 es pensar en esto.
Lolazo el video macho.

A mi lo más triste que yo recuerde (o de vergüenza ajena) fue ver a Miyamoto haciendo el monguer con la espada maestra.
Como momento épico me quedo de largo con este. Espextación con las primeras imágenes, y se viene todo arriba cuando aparece Link. Sumado a la aparición final de Miyamoto, escudo y espada maestra en mano. Además de que Zelda TP fue posiblemente uno de los Zelda que más hype causaron en su momento. El 0:28 del vídeo es brutal, del silencio a parecer que están celebrando un gol justo cuando aprecian que es Link, lo que confirmaba que es un nuevo Zelda (supongo que hasta entonces no sabían lo que era)


Lo de Konami fue el cénit, así que para poner otra cosa, este momento lamentable mismo:

[Imagen: iI3FeDRWhiVuI.gif]

Como para olvidarlo.
Siempre después del evento de konami, mucho de lo que rodeó al kinect. Milo, el star wars de pegote pregrabado, en fin.
Pues igual que Rivera, el momento más épico para mi fue la presentación de Twilight Princess, aunque la celebración del 25 aniversario de Zelda me encanto. El momento más lamentabla... entre la presentación de Wii Music o las conferencias de Microsoft con Kinect de protagonista...


Oye, que también pueden ser cosas buenas, eh? XD

Así por ejemplo el anuncio de Final Fantasy XIII en Xbox 360 fue espectacular.

Sin palabras

Para mi fue la presentación de Half-life 2. Sinceramente, no me esperaba eso. Se sumó que los videos que nos llegaron eran offscreen y aún parecia mas espectacular y realista.

Recuerdo haber visto esos videos cantidad de veces y llevarlo en un pincho y┬á enseñárselo a mis amigos, que claro, también fliparon.
Kingdom Hearts 3  adorar


Sin duda. Aún me duele cuando lo veo.
(03-06-2014 18:10)Darling Violetta link [ -> ]Sin palabras


Un +1 por aquí.
Páginas: 1 2 3