33bits

Versión completa: [[ 33bits presenta: Certámen de microrrelatos molones versión E3 ]]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Corona Radiata

[Imagen: 11111111111.jpg]

Hola adoradores de mi avatar (joder, tampoco me sorprende, la verdad).

De cara a la E3 (y hasta que ésta finalice, día más, día menos), os propongo participar en éste certámen de microrrelatos molones. En principio la temática es libre -obligatorio que tenga relación con los videojuegos-, pero se valorará positivamente aquellos que decidan enfocarlo en la E3. One million troops!

Enfocarlo en la E3 no implica montarse una paja mental sobre una conferencia. Puede ser una conversación entre amigos o el sueño de un fanboy con poluciones nocturnas mientras le susurra palabras seductoras a su Kinect (hola, yop).
[Imagen: ws-15401.png]
Aquí las normas:

1) Son microrrelatos, eso significa que son micros. Por ello, el máximo de palabras por trabajo no superará las 250 palabras.

2) Cada autor podrá enviar los trabajos que quiera. El proceso de enviado será por mensaje privado a mí, Doraeyonqui.

3) Dependiendo del cuadal de trabajos, se publicará uno diario. Si se amogollonan, el certamen se alargará. Si la participación es baja, publicaremos en cuanto nos llegue algo.

4) La ortografía y la redacción son importantes, es cierto, sí... Pero valoraremos mucho más la originalidad y el humor -(significa que no habrá criba alguna)-, así que podéis hacer el cafre sudando de toda convención literaria.

5) Cuando acabe la E3 (día arriba, día abajo, nosotros avisamos, nos gusta teneros en vilo, así de paso espabiláis y os metéis caña) reuniremos todos los trabajos en un hilo donde los trabajos serán sometidos a votación popular de forma similar al concurso de análisis de hace unos meses, donde cada usuario propondrá su propio podio con primero, segundo y tercero.

6) Los trabajos de los autores se mantendrán en el anonimato hasta el final, aunque sabemos que haréis chanchullos mil..., pero que sean bajo mano. Los hilos dejádmelos limpios.

7) Los ganadores se situarán en primero, segundo y tercero. Tenemos una bolsa de juegos que regalar, pero no podemos garantizarlos al 100% (extremadamente irregular, sí, y os jodéis). El primero se llevará 3 juegos, el segundo 2 y el tercero 1. En relación a este extremo, conversaremos con cada uno de forma independiente por privado.

7b) Entre los juegos a regalar, tenemos: Signal Ops, Tiny Brains , Rise of the Triads (el nuevo), Betrayer, Shadowrun Online, Kingdoms Rise, Moebius: Empire Rising, Limbo, Bastion, etcétera... Y varios más, todos de PC y Steam. No obstante, repito: no podemos garantizar al 100% que estén disponibles para recompensar al premiado, así que cabe la posibilidad de que dicho premiado deba escoger otro juego. Lógicamente, primero escogerá el primero, luego el segundo y por último el tercero.

7c) Como premio adicional, el ganador podrá meterse con los perdedores un grado de agresividad por debajo de decirles del mal que se pueden morir. Mientras tanto, el staff al completo masajeará su inmenso perímetro craneal diciéndolo lo gran escritor que es.
[Imagen: ws-15401.png]
[Imagen: shitsonfireyo.jpg]
Me interesa.

Corona Radiata

(04-06-2014 09:08)mike link [ -> ]Me interesa.

mola

Por cierto, lo digo por si no ha quedado clarinete: podéis participar desde ya sisi
Estimado y Magnanimo Poronga I:

Me veo en la necesidad de comunicarle a Su Excelentisima que ha cometido loismo en uno de los parrafos de las normas del divertido juego que nos propone para divertimento de su graciosa Majestad. No le indico en cual, para que asi pueda entretenerse mientras lo busca.

Sin mas, con el unico animo de tocar sus cojones reales, se despide su leal subdito.
(04-06-2014 11:51)Tas link [ -> ]Estimado y Magnanimo Poronga I:

Me veo en la necesidad de comunicarle a Su Excelentisima que ha cometido loismo en uno de los parrafos de las normas del divertido juego que nos propone para divertimento de su graciosa Majestad. No le indico en cual, para que asi pueda entretenerse mientras lo busca.

Sin mas, con el unico animo de tocar sus cojones reales, se despide su leal subdito.

4) La ortografía y la redacción son importantes, es cierto, sí... Pero valoraremos mucho más la originalidad y el humor -(significa que no habrá criba alguna)-, así que podéis hacer el cafre sudando de toda convención literaria.

Predica con el ejemplo, por eso se ha inventado también un par de tildes :nusenuse

Corona Radiata

Me la coméis con vuestras leales manos.

Se despide,

Vuestra Majestad el Magnánimo Poronga I.
Técnicamente ya lo tengo. Ya te lo. Mandaré cuando pueda dedicarle algún momento para la revisión.

Corona Radiata

(04-06-2014 15:08)rapsodos link [ -> ]Técnicamente ya lo tengo. Ya te lo. Mandaré cuando pueda dedicarle algún momento para la revisión.

Anhelante me hallo sisi
No es que pueda. Prometer un material de gran calidad, pero se ocurrió durante mi faena. Todo sea por el bien del certamen sisi
A veces soy de un subnormal... lo tenia en el movil. Rapso a la una y pico de la noche decide cambiarse la rom del movil. Adios datos del movil.
YA lo repetire mañana T_T

Corona Radiata

bate
Luego hago uno
Páginas: 1 2