33bits

Versión completa: Digimon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Yo fenia pensado revisionarla. Aprovecharé la reedición y así de paso lo veo en V.O.
Yo estoy volviendo a ver todas las temporadas poniéndoselas por primera vez a mis hermanos de 8 años. De momento les gusta mucho y las superdigievoluciones les flipan, igual que a mí. En tres días vamos por cuando Gatomon descubre que es el octavo digimon. Vamos, que pasado mañana está acabada Adventure. Las veremos todas hasta Frontier, y después nos pondremos con Savers, que será igual de novedad para ellos que para mí.

En cuanto a la próxima Adventure 3, espero que se acuerden de unos cuantos digimons importantes de Adventure que ni mencionaron en 02: Leomon, Ogremon, Piximon, Chipmon... Habría sido guay que se hubieran guardado el regreso de Myotismon para esta ocasión, la verdad. Si eso que vuelvan a meter a Piedmon. XD Y por mi parte sí que me gustaría ver a Davis, Codi, Yolei y Ken; sobre todo a estos dos últimos. Aunque sean incluso más secundarios de lo que lo fueron los originales en 02. Seguro que a algunos de vosotros os molaría que fueran los Amos Oscuros de esta temporada y tuvieran una muerte lenta y dolorosa. roto2cafe Y por favor, que esta vez lleguen todos a hipercampeón, y que el de Kari sea Ophanimon y no el tal Magnadramon ese que le metieron en la peli. Aunque esa OVA no es canon, ¿no? Y por favor, que se inventen uno nuevo para Piyomon, que me niego a aceptar a Phoenixmon como siguiente paso a la diosada de Garudamon.
Hououmon es quien vuelve a encarrilar el diseño de "Ave de Fuego" por el que iba Biyomon. Garudamon está ahí en medio rompiendo el molde por gusto xD Que a ver, es Digimon y un Perro puede evolucionar en un Gato y luego en un Angel, pero fuera aparte de que el diseño de Garudamon guste más o menos, Hououmon está muy bien (sobretodo si eres fan de Digimon World xD).

Y 02 está confirmada en teoría como canon (aunque no se puede decir lo mismo de las películas), así que su aparición tendrán los niños de esta, pero dudo que su papel sea muy relevante. El anime nació con motivo de explotar la primera serie y el factor nostalgia a nivel brutal, así que ya sabéis en quienes se van a centrar. Y quienes tienen más papeletas son Davis y Ken ya que ellos se necesitan mutuamente para alcanzar un buen nivel, mientras que los otros 2 harán alguna aparición más suave para no robarle el protagonismo a los Ángeles de Adventure.


Pero vaya, que a mi también me gustaría ver nuevas evoluciones. WarGreymon estará muy chulo, pero creo que repetirnos las evoluciones de nuevo... Eso tiene pinta de que la serie no va a ser muy larga.


EDIT: ¡Todos a hacer Nade-Nade! -> http://digimon-adventure.net/
Quizá metan ADNs para todos o algo así. A saber.

Por cierto, se me olvidaba: que no se les ocurra hacer lo de la tocada de huevos con las evoluciones de Patamon. Que en Adventure Angemon apareció 6 episodios después de la anterior evolución en debutar (IKkakumon) y no salió mucho más de 5 veces. Y ya lo de MagnaAngemon fue el colmo: antepenúltimo capítulo. En 02 le tocó parecido, y el horripilante Shakkoumon apareció justo antes de la destrucción de la última piedra sagrada. Vamos, que en esta ocasión aparte de llegar tarde, llegó feo y mal, porque no salvó el día como cabría esperar de cualquier nueva digievolución.
Angemon se utilizó como personaje Deus Ex Machina. Más bien, se abuso de él para hacer simplemente eso. Era el único Ángel antes de aparecer Angewomon en el grupo y todos sabemos que en este universo los Digimon Sagrados tenían una bonificación contra los Oscuros. Por lo tanto, servía para salvar el día, aunque nunca fue algo que lograse por sí mismo. Contra Devimon podría haberle derrotado si Devimon no hubiese absorbido las ruedas negras, pero como lo hizo, tuvo que recibir el poder de los demás. Contra Piedmon, lo único que hizo fue abrir el Portal, quienes se encargaron de mandarlo dentro fueron los dos Ultimate. Por lo tanto, es justificado su forma de actuación en la serie. Los Deus Ex Machina son para salvar el día en situaciones de las que no hay forma de salir.

Yo diría que más que quejarme de la aparición de las evoluciones de este Digimon, habría que quejarse de la aprición de otras evoluciones. La más estúpida fue la de Lilimon. Esta evolución tuvo que lograrse en el capítulo de los Gekomon (como ocurre en la novela) y no volver a recurrir a MetalGreymon.

Por otro lado,lo poco bueno que tiene Digimon 02 es que revela el verdadero poder que le corresponde a un MagnaAngemon medio. Cuando se enfrentó contra BlackWargreymon, MagnaAngemon tenía una mejora de poder gracias a la Piedra Sagrada (aparte de la de ser un Sagrado vs Oscuro) y, aun así, BlackWargreymon, que pasó bastante de MagnaAngemon, pudo resistir la succión de la puerta y cumplir su objetivo.

Además, en 02 no podían darle tanto protagonismo porque había 4 nuevos protagonistas y en Digimon es típico que el protagonista principal destaque sobre el resto, así que es normal que estuviera más a la sombra.
Lo de Magnaangemon cuando devuelve a la normalidad a los niños despues de ser transformados por piedmon en llaveros fue un roto2 enorme del guionista, hasta cuando me vi la serie de crio por primera vez me choco mucho
(07-01-2015 23:32)Ignis link [ -> ]Lo de Magnaangemon cuando devuelve a la normalidad a los niños despues de ser transformados por piedmon en llaveros fue un roto2 enorme del guionista, hasta cuando me vi la serie de crio por primera vez me choco mucho
Bueno, eso es un movimiento de MagnaAngemon llamado Desinfección Sagrada xD Los poderes curativos en Digimon son muy curiosos. A veces son capaces de sanar y deshacer efectos de Digimon de etapa superior y otras veces no son suficiente :/

Tampoco es cuestión ahora de poner a MagnaAngemon de paquete xD Pero que lo engordaron un poco en Adventure sí que es cierto.
¿Maik donde esta mi RAW de Digimon? bate
Maik, nos estamos poniendo nerviosos bate
¿Le damos más tiempo? Por ahora no hay links, sólo imágenes off-screen roto2cafe

[Imagen: B61mCS9CMAA91EA.jpg:large]
[Imagen: B61mCUKCcAEIVkQ.jpg:large]

Posiblemente estén esperando a que salga el pack entero, ya que Tokyo MX sólo emitía el primer episodio.
Pues asi a ojo se ve muy guay, a ver si van saliendo comparativas para ver si arreglan algo de QUALITY
No está mal, aunque tampoco es nada sorprendente. Lo que más me llama la atención es el ratio utilizado... ¿Cosa del televisor o han decidido no molestarse en intentar pasarlo a panorámico?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46