33bits

Versión completa: Black Ops II en Wii U tiene más jugadores que Killzone: Shadow Fall
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El de Killzone está medio muerto, aunque tambien depende mucho de la hora (los yankies son los que mas lo llenan).
Joder, no me esperaba que hubiera tan poca gente jugando.
Hombre, COD actualmente es de lo que más tirón tiene, a mi realmente incluso con la diferencia de consolas que hay, no me sorprende tanto que haya más gente en un COD en Wii U, sea cual sea, que en Killzone o incluso cualquier otro FPS en consola que no sea Halo.

El COD en Wii U tiene ventas decentes, ¿No?
Dicen que vendió muy mal, pero Call of Duty vende en todos lados. Si hasta sacaban anualmente edición para la DS, algo ganarán (se veía eso como el Doom 1).
Es que es muy jodido meter baza dentro del territorio de los shooters online, por que la gente tienes sus 3-4-5 a los que vuelve siempre...

COD, Counter, Battelfield, Halo... Titanfall si creo que ha conseguido hacerse un hueco, pero esta muy centrado y enfocado en este modo.

El resto de títulos tipo Killzone, Crysis, Far Cry y demás, siempre lo intentan con más o menos suerte, pero no dejan de ser el tipico multi para probar unas seamanas y luego volver a "los clásicos".

Por cierto, el Black Ops II de Wii U quedo bastante apañao y completo. Yo lo he echado algún rato suelto y va fino, hay gente y funciona bien.

salu2