33bits

Versión completa: Mando PS3 averiado... ayuda y posibles alternativas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, el temible día ha llegado y justo cuando más falta me hace...
Más o menos desde Navidad tengo el mando chungo, sobre todo con el botón L2, que no me reaccionaba o hacía como que estaba pulsado todo el rato. Se podía jugar porque solo le daba a ratos y solo a veces se volvía loco como si apretara todos los botones.

Hasta anoche que fui a jugar y me di cuenta de que el mando estaba sin carga, cuando lo puse a cargar todo bien (de hecho el mando me funciona perfectamente con el cable conectado) pero cuando suelto el cable y le doy al botón PS se me encienden las 4 luces sólo si lo dejo pulsado y cuando dejo de pulsarlo se corta. Vamos, que no se queda una sola luz encendida y que sin el cable conectado el mando no funciona ¿me explico?

Así que me estoy apañando con el cable conectado, el problema es que tengo la play algo lejos y es incómodo. Escribo esto a ver si alguien al que le haya pasado algo similar lo solucionó. No preveo mandarlo al SAT porque mi play cumple 4 años en Septiembre (garantía agotada) ni tampoco quiero abrirlo ni nada porque seguramente me lo cargaría.

¿Qué mandos no oficiales de Sony me recomendáis? Busco algo que no sea demasiado caro y sobre todo que sea inalámbrico, por supuesto que no sea nada a pilas ni nada, sino como el de Sony y que funcione bien... ¿Esto existe?

A ver si podéis ayudarme... gracias! :-)

Por cierto, se me quedan las cuatro luces rojas parpadeando aunque la consola esté apagada... me parece rarísimo y no sé qué hacer...
Tiene pinta de que se ha jodido la bateria interna del mando.

Yo te recomendaria que te compraras otro mando oficial de sony, hay mandos no oficiales que son más baratos y más o menos funcionan bien, pero se nota muchisimo la poca precisión de los sticks, la calidad de los componentes y los botones en general y puedes pasarlo mal en segun que tipo de juegos, especialmente en shooters.