33bits

Versión completa: GameTrailers desea esto en el nuevo The Legend of Zelda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.gametrailers.com/videos/guymw...s---wishes

-El juego tiene que exprimir todo el hardware de Wii U.
-Poder personalizar a Link (incluyendo físico y género).
-Ver lo que hicieron con A Link Between Worlds y expandirlo. (Por ejemplo: Mazmorras en cualquier orden, pero que no estén marcadas en el mapa).
-No convertirse en un Dark Souls wannabe, pero si ofrecer un mundo totalmente libre, como el del Zelda original.
-Que no te lleve de la mano, que el núcleo del juego sea explorar todo el mundo. Mucha exploración.
-Esconder objetos en el mundo, no sólo en tiendas o mazmorras.
-Muchas más misiones secundarias, que incluso te ayuden en la aventura principal.
-Mazmorras opcionales.
-Borrar la linea de tiempo. Hacer una historia más rica.
-Que este todo lo de arriba es un sueño, pero siendo realistas, con que sea parecido a A Link Between Worlds les vale.
Tampoco me quiero "flipar" con todo pero solo les pido una cosa: Mas curro en las mazmorras (que sean mas largas, mas dificiles y tambien renovar un poco los puzzles de la saga. Vale que dejen los tres o cuatro puzzles basicos por hacer el guiño de siempre pero es hora de hacer un lavado para que la gente que ha seguido la saga pueda tambien disfrutar un poco del reto).

[si, yo quizas tambien apostaria porque hicieran un "subir de nivel" del The Legend of Zelda: A Link Between Worlds]

Por otra parte, si no tiran de esto, que tiren por lo que hicieron en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Vale que tenia poquitas mazmorras, aunque estaba curradas, pero en si mismo el juego ofrecia muchas cosas por hacer.

Y ya esta, porque cosas como lo del cambio de sexo o una historia mas rica me dan bastante igual (no busco nada de eso en esta saga)
Lo de poder elegir el sexo de Link se pueden ir olvidando. Es como si ahora pedimos que Samus pueda ser hombre también, una memez. Aunque claro, por pedir que no quede...
Quitando la configuración del personaje, que me parece directamente una chorrada, ojalá se cumpliese la mayoría del resto de puntos.
-El juego tiene que exprimir todo el hardware de Wii U. Depende de por dónde tiren, yo prefiero una gran dirección artística que un juego "realista" o tocho gráficamente.
-Poder personalizar a Link (incluyendo físico y género). ABSURDO, es como poner a Lara Croft de tío.
-Ver lo que hicieron con A Link Between Worlds y expandirlo. (Por ejemplo: Mazmorras en cualquier orden, pero que no estén marcadas en el mapa). Lo veo acertado.
-No convertirse en un Dark Souls wannabe, pero si ofrecer un mundo totalmente libre, como el del Zelda original. También depende del camino que tomen, a mi me gusta el estructurado de los Zelda 3D de N64 a TP. Y nada de intentar ser un Dark Souls, a Zelda lo que mejor le sienta es intentar ser eso, Zelda, nada de experimentos raros.
-Que no te lleve de la mano, que el núcleo del juego sea explorar todo el mundo. Mucha exploración. Perfecto.
-Esconder objetos en el mundo, no sólo en tiendas o mazmorras. Perfecto, pero esto ya es así, ¿No? Supongo que se referirán a objetos muy importantes.
-Muchas más misiones secundarias, que incluso te ayuden en la aventura principal. Me parece bien, pero sin pasarse, tampoco quiero que se transforme en un RPG al uso y pierda su grandeza como aventura de las que apenas existen ya.
-Mazmorras opcionales. No le veo especial sentido, insisto en que no quiero que se transforme en un Skyrim ni de broma.
-Borrar la linea de tiempo. Hacer una historia más rica. Me es indiferente, nunca le he prestado especial atención a la historia.
-Que este todo lo de arriba es un sueño, pero siendo realistas, con que sea parecido a A Link Between Worlds les vale. No lo he jugado, pero tengo claro lo que busco en un Zelda.

En verde lo que quiero, en rojo lo que no me gusta, y en negrita lo que podría considerar pero sin cambios drásticos. En resumen, yo no quiero revoluciones, ni inventos, ni innovaciones dudosas, quiero que Zelda sea Zelda, ni más ni menos, que todo esté lo más cuidado posible, pero que no se olvide de lo que es, porque miro a otras sagas de renombre y sus transformaciones "innovadoras" y se me cae cada lagrimón...
Esconder objetos en el mundo... Otra búsqueda de la trifuerza como en WW no, please.
Por lo que ponen, esta gente lo que quieren es un ARPG que se llame Zelda y tenga puzzles. Lo cual me parece una idiotez, si quieres un RPG, buscas un RPG, no esperes que un juego de otro estilo cambie a ese género.
Todo se puede resumir en un punto, quieren lo más grande y abierto posible. Pero eso no garantiza que el contenido vaya a ser bueno, vamos qu eno veo ninguna idea rescatable si los desarrolladores lo leen deben estar partienose de la risa. Es como el videojuego soñado por cualquier aficionado que no sabe lo que puede salir mal en un diseño, cuanto más abres la experiencia más cosas pueden salir mal. Por encima de todo eso esta el diseño de las mazmorras principales.
Pues menos mal que el juego no lo desarrolla GameTrailers.

La saga llegó a su expresión máxima con Majora's Mask, eso es así, y si hubieran sido valientes, ese es el camino que se debería haber seguido. Que conste que que Wind Waker y Twilight Princess me encantan, pero son juegos inferiores a Majora's Mask y a Ocarina of Time.

Cosas como un mundo totalmente libre, mazmorras en cualquier orden, objetos en el mapa... Pues eso no es Zelda, que queréis que os diga. No he jugado A Link between worlds, pero si Skyward Sword y, por ejemplo, el tema mejora de objetos no me va, por ejemplo. Ya os digo, si por mi fuera, habría que mirar atrás, ver que se hizo bien de verdad en su momento (Ocarina of Time, Majora's Mask, Oracles incluso si queréis) y hacer un juego sobre esa gran base que tienen (que ya tenían).

¿Mazmorras sin orden? En OoT podías hacerlo hasta cierto punto, pero coincidiréis conmigo en que el orden que ofrecía la historia/el juego era totalmente satisfactorio y se ofrecía una gran experiencia (considerado mejor juego de la historia, nada menos).

¿Mapeado más grande, objetos en el mapa? Twilight Princess ofrecía un mundo enorme, pero totalmente vacío. Skyward Sword si ofrecía algo parecido, aunque supongo que no en el sentido en que ellos lo buscan, además de que en este último nos enfrentábamos a una mazmorra contínua y tenía su sentido.

Lo que hay que hacer es una historia más o menos atractiva (la historia no importará, diréis, pero es lo que vertebra el juego, condicionándo sus mecánicas, aunque también me podréis decir que primero se desarrolla la mecánica y después crean una historia a medida), un CONCEPTO JUGABLE, lo más importante, alrededor del que gire el juego (los viajes en el tiempo, la cuenta atrás hasta el último día), unas buenas y originales mazmorras (la mansión de la nieve de TP, por ejemplo, molaba) y un desarrollo entre estas decente (aquí Majora's Mask vuelve a ser el rey, sin ofrecer una mazmorra constante) y secundarias por hacer (¿a alguien le suena Majora's Mask XD?).
Sin duda el Mahora's Mask es el Zelda que más ideas innovadoras tiene y con diferencia. El reloj, los NPCs que realizan acciones determinadas dependiendo de la hora, todas las misiones secundarias, pocas mazmorras pero muy originales, muchos secretos, eventos que se activaban dependiendo de la hora, distintas maneras de jugar gracias a las transformaciones de las máscaras, etc.

Aun estoy esperando un Zelda con ideas tan innovadoras como estas y no, las ideas del Skyward Sword no me parecieron tan innovadoras y me quedo con unas pocas de esas ideas.

P.D: Espero que no vuelvan a meter a un ayudante que te lleve de la mano como la del Skyward Sword porque, más que divertirme, se me terminó haciendo muy pesado y no daba ni tiempo a pensar los puzzles porque te decía pistas de como resolverlos (o directamente te decía lo que hacer) y no suponía ningún reto.