33bits

Versión completa: Duke Nukem Forever fue "un error", según Take-Two
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[img=1280x720]http://blogocio.net/imagenes/duke-nukem-forever-playstation-3-xbox-360_84260.jpg[/img]

Duke Nukem Forever fue "un error", según Take-Two
Strauss Zelnick, CEO de Take Two, considera que hacerse con los derechos de publicación del título de 3D Realms no fue una decisión acertada


Tras hacerse de rogar más de una década,┬á'Duke Nukem Forever'┬ávió la luz en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Eso sí, no exento de polémica. La obra comenzada por┬á3DRealms┬áy acabada por┬áGearbox┬áen colaboración con┬á2K Games┬áno fue lo esperado por sus usuarios. Casi todo el encanto de Duke se perdió por el camino con una obra que no ha estado a la altura en ningún momento. Un┬á'Duke Nukem Forever'que fue un error en todos los sentidos, según┬áStrauss Zelnick, CEO de Take-Two. El título tampoco caló muy hondo en las cuentas que los estudios tenían previstas.

Las expectativas que┬áTake-Two,┬á2K┬áy┬áGearbox┬áse formaron sobre┬á'Duke Nukem Forever'┬áfueron realmente altas. No era para menos. Los juegos de 'Duke Nukem', los antiguos sobre todo, son muy valorados por los jugadores. El caso de┬á'Duke Nukem Forever' sin embargo, ha sido especial. La demora en sus fechas de lanzamiento, el cambio de manos, ciertos aspectos jugables que no han convencido al respetable y todo lo que ha rodeado al personaje no han hecho más que socavar sus intentos por hacerse un hueco en las plataformas de destino.

Tenemos una proporción de impacto realmente alta. Probablemente no es realista creer que podría ser mucho mayor de lo que es. Hemos tenido muy pocos fracasos. Y por lo menos, de los pocos que se pueda imaginar - y no puedo pensar en unos pocos, por desgracia - por lo menos uno de ellos fue una decisión equivocada por mi parte, que fue Duke Nukem.┬áStrauss Zelnick, CEO de Take Two.

fuente

Que usen una cronoletrina para volver al pasado y no sacar ese juego al mercado... sisi
No creo que sea su juego que menos me guste sisi
Yo me lo pasé genial con él roto2
(30-05-2014 19:53)Rivera link Yo me lo pasé genial con él roto2

Yo tambien, me parece un juego muy divertido, aún con sus (muchas) carencias.
Me too, me lo pasé genial aun con sus aristas a lo pirámide de Keops.
Un patata de proyecto. Os corto el rollo, yo no me lo pasé genial con él.
Ajuafiestas.....
Pues yo sí. Me divertí bastante y la primera parte del juego me parece bastante decente.
A siglos de su predecesor, pero eso es asín.
(31-05-2014 01:11)Vexp link Un patata de proyecto. Os corto el rollo, yo no me lo pasé genial con él.

Lo que pasa es que no disfrutas las aberraciones a tantos niveles como nosotros  :burla