zothenr
30-05-2014 15:56
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Duke Nukem Forever fue "un error", según Take-Two
Strauss Zelnick, CEO de Take Two, considera que hacerse con los derechos de publicación del título de 3D Realms no fue una decisión acertada
Tras hacerse de rogar más de una década,┬á'Duke Nukem Forever'┬ávió la luz en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Eso sí, no exento de polémica. La obra comenzada por┬á3DRealms┬áy acabada por┬áGearbox┬áen colaboración con┬á2K Games┬áno fue lo esperado por sus usuarios. Casi todo el encanto de Duke se perdió por el camino con una obra que no ha estado a la altura en ningún momento. Un┬á'Duke Nukem Forever'que fue un error en todos los sentidos, según┬áStrauss Zelnick, CEO de Take-Two. El título tampoco caló muy hondo en las cuentas que los estudios tenían previstas.
Las expectativas que┬áTake-Two,┬á2K┬áy┬áGearbox┬áse formaron sobre┬á'Duke Nukem Forever'┬áfueron realmente altas. No era para menos. Los juegos de 'Duke Nukem', los antiguos sobre todo, son muy valorados por los jugadores. El caso de┬á'Duke Nukem Forever' sin embargo, ha sido especial. La demora en sus fechas de lanzamiento, el cambio de manos, ciertos aspectos jugables que no han convencido al respetable y todo lo que ha rodeado al personaje no han hecho más que socavar sus intentos por hacerse un hueco en las plataformas de destino.
Tenemos una proporción de impacto realmente alta. Probablemente no es realista creer que podría ser mucho mayor de lo que es. Hemos tenido muy pocos fracasos. Y por lo menos, de los pocos que se pueda imaginar - y no puedo pensar en unos pocos, por desgracia - por lo menos uno de ellos fue una decisión equivocada por mi parte, que fue Duke Nukem.┬áStrauss Zelnick, CEO de Take Two.
fuente
Duke Nukem Forever fue "un error", según Take-Two
Strauss Zelnick, CEO de Take Two, considera que hacerse con los derechos de publicación del título de 3D Realms no fue una decisión acertada
Tras hacerse de rogar más de una década,┬á'Duke Nukem Forever'┬ávió la luz en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Eso sí, no exento de polémica. La obra comenzada por┬á3DRealms┬áy acabada por┬áGearbox┬áen colaboración con┬á2K Games┬áno fue lo esperado por sus usuarios. Casi todo el encanto de Duke se perdió por el camino con una obra que no ha estado a la altura en ningún momento. Un┬á'Duke Nukem Forever'que fue un error en todos los sentidos, según┬áStrauss Zelnick, CEO de Take-Two. El título tampoco caló muy hondo en las cuentas que los estudios tenían previstas.
Las expectativas que┬áTake-Two,┬á2K┬áy┬áGearbox┬áse formaron sobre┬á'Duke Nukem Forever'┬áfueron realmente altas. No era para menos. Los juegos de 'Duke Nukem', los antiguos sobre todo, son muy valorados por los jugadores. El caso de┬á'Duke Nukem Forever' sin embargo, ha sido especial. La demora en sus fechas de lanzamiento, el cambio de manos, ciertos aspectos jugables que no han convencido al respetable y todo lo que ha rodeado al personaje no han hecho más que socavar sus intentos por hacerse un hueco en las plataformas de destino.
Tenemos una proporción de impacto realmente alta. Probablemente no es realista creer que podría ser mucho mayor de lo que es. Hemos tenido muy pocos fracasos. Y por lo menos, de los pocos que se pueda imaginar - y no puedo pensar en unos pocos, por desgracia - por lo menos uno de ellos fue una decisión equivocada por mi parte, que fue Duke Nukem.┬áStrauss Zelnick, CEO de Take Two.
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