33bits

Versión completa: El Conquistador del Fin del Mundo lanza su videojuegos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: miguel_230104.png]

... para móviles
El prestigioso programa de la televisión autonómica vasca recibe un videojuego para dispositivos móviles desarrollado por la compañía Delirium Studios

Delirium Studios, junto a Globomedia Digital, han anunciado el lanzamiento de 'Conquistador', un videojuego para móviles basado en el programa de ETB 'El Conquistador del Fin del Mundo'. Este reality show producido por Hostoil cumple este año diez años en antena, y con este videojuego para┬áiOS y Android┬áDelirium Studios quiere celebrar esta eférides.

Este videojuego descargable se basa en el contenido original del programa, por lo que estará repleto de┬áaventuras┬ámuy variadas que tendremos que superar con nuestro conquistador. Cada uno de ellos tendrá habilidades y aspecto diferente, algo crucial para superar escenarios del programa como la┬áSelva Misiones e Iguazú, atravesando toda la┬áPatagonia┬áhasta el┬áFaro del Fin del Mundo.

'Conquistador' tiene un aspecto retro (básado en el clásico 'One Button Bob') y una jugabilidad simple, aunque a medida que avancemos en la aventura se irá complicando más y más. Saltos, ataques y carreras para conseguir llegar a Ikurriña al fin del mundo y proclamarse vencedor del programa. 'Conquistador' puede descargarse de┬áforma gratuita┬áa móviles y tabletas iOS y Android desde hoy mismo.



Fuente:NdP
oleeeeeeeeee el año que viene me veis a mi en el juego!!!! de este año no pasa, me presento fijo!

Para el que no lo entienda, es un programa en plan la selva de los famosos pero en hardcore sin famosos y sin mariconadas, supervivencia y pruebas bastante jartas. Este año 10º aniversario han batido todos los records de audiencia y por ejemplo hace 2 domingos 1 de cada 2 giputxis viendo la tv estaba viendo el conquistador.

Edito. Con el Korta verdadero!