33bits

Versión completa: He probado Among The Sleep y...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y me he acojonado un poco roto2

[Imagen: Among-the-Sleep-title-600x300.jpg]

http://store.steampowered.com/app/250620/

Eres un niño de 2 años, en el día de su cumpleaños. Te regalan un osito de peluche que... Habla, te aconseja, el caso es que apenas puedes caminar despacio y gatear, interactuar con objetos y demás.

Sin destripar nada, cuento lo que es el inicio del juego: El osito se llama Tddy y quiere enseñarte algo, en un lugar oscuro, el armario... Al entrar se nos enseña que pulsando F abrazamos al oso y se ilumina, lo que hace las veces de linterna, por así decirlo. El caso es que en el Armario vemos "algo", pero enseguida viene mamá, nos lleva a la cuna y nos canta una nana. Nos quedamos dormidos.

En mitad de la noche algo nos despierta, y he de decir que en el breve camino desde nuestra cuna al dormitorio d en nuestra madre, jugando con cascos, me he acojonado por os sonidos y algunos sustos roto2

Voy a seguir jugándolo, pero me ha encantado el primer contacto, al encarnar a un bebé, viendo todas las cosas "grandes" por motivos obvios, lo cierto es que transmite una sensación de vulnerabilidad total, joder, que me ha dado miedo y todo. No sé como progresará el juego, pero ahora mismo estoy buscando a mi madre en la casa, con una sensación de que algo me persigue pero no se deja ver que me ha gustado mucho.

[Imagen: ss_f96f2274d505d216ef675b27ce8c8b8872b44...1401382367]

[Imagen: ss_a421c12326af4a79b7b0c834cd8b33c84cbbc...1401382367]

¿Alguien lo ha probado o lo está jugando? La verdad es que los primeros minutos con él me han encantado.
Tiene pinta de ser otro Amnesia más, pero con el handicap de ser un bebé en vez de un adulto. No me llaman especialmente este tipo de propuestas, la verdad.
A mí dame pew pew, que manejar un ser desválido huyendo de bichos no me pone.

Y me hago caquita.

Aquí vendría a cuento además por encarnar un bebe roto2

Corona Radiata

A mí sí que me atrae mucho la idea, la vengo siguiendo desde hace tiempo, aunque es cierto que la jugabilidad es un poco Amnesia.

Pero oye, Outlast es una pasada 10/10 así que a lo mejor este es un puntazo con diferente temática.
Desde luego es mas original que el resto e simuladores de susto que he visto pero no creo que me sorprenda mas de 5 minutos
Ademas tiene soporte nativo para Oculus (yo a lo mío xD). No lo he visto , pero mi hermano lo apoyó en el Kickstarter.
Sigo jugando y me está gustando mucho, en algún momento tiene un cierto aire -de lejos- al otro plano de SH, es decir, descubrir sitios "raros" por no llamarlos imposibles, muy cerca de lo normal. He llegado a lo que parece un punto central que da acceso a otras zonas, y todo indica a que tiene 4 capítulos en torno al punto central, por la tarea que tengo pendiente.

Me reafirmo en el sonido, me parece una pasada, ¿Recordáis Asilo: Juegos de Shadowman? pues algo así, ese rollo niños, juguetes y cancioncillas para dormir.

Creo que es importante meterte en el papel de que eres un bebé de 2 años que apenas puede mover cosas simples y ni por asomo correr mucho o hacer frente a ningún enemigo, aunque de momento tampoco he visto enemigos.

Pues mi hermano se lo está ya terminando de bajar de Steam, y voy a su casa a probarlo con el Oculus, que por lo que dicen, debe estar bastante bien implementado.
Pues lo he probado un rato y tengo que decir que me ha gustado, eso sí, apenas he podido hacer casi nada, pero cuando te da de comer la madre está muy logrado con el Oculus xD. Un puntazo.