33bits

Versión completa: Esas cosas incomprensibles.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vamos a sacar las mierdas que no nos gustan del mundillo hoy en día, más allá de los DLCs y DRMs...
Por ejemplo, mi caso reciente con la eshop de la 3DS.
Vamos, a ver, de qué me sirve que me aceptéis el pago con tarjeta de crédito, si me obligáis a añadir fondos en concreto. Joder, que yo quiero añadir 5€ de mierda para comprar algún clasicote de NES (tenía ganas de llevarme Megaman 2 por ahí, pero con la tontería esta lo estoy jugando en la tablet con el mando de Ps3...) o 6€ para algún Oracles, pero si me obligáis sí o sí a meter 10€ mínimo, o 15 si compro la tarjeta en físico, se me quitan totalmente las ganas, capullos...
Al menos la Store de Sony vende 5€ en Prepago, que aunque también te obligue a una cantidad mínima, ya la puedes ajustar más a lo que te vas a gastar, pero si para comprar por ejemplo, yo que sé, el Castlevania 2 que valía si no recuerdo mal 2.99, tengo que meter 10, y no me apetece comprar nada más... Para eso no me metas el pago con tarjeta y sólo déjame comprar prepago, total, al caso va a ser lo mismo.

A ver qué penurias sacáis vosotros.

Caballo Caballo Caballo
Tener mil periféricos y tener que comprar otros mil cuando cambio de consola. Paso.
Yo es que veo incomprensible prácticamente la totalidad de asuntos que conciernen a las recién llegadas consolas roto2

Pero siendo más conciso, las "trampas" que en ocasiones vemos, diversidad de tamaños de memoria del disco de una consola, sabiendo que el mínimo-barato es casi lo mismo que no hacer nada pues se queda corto en el minuto 1 de ponerlo. Dando sensación confusa de "Tenemos diversos productos para todos los bolsillos", cuando realmente es "Tenemos diversos productos para todos los bolsillos pero los asequibles tienen la misma utilidad que un mechero sin gas"

La política de precios de Nintendo.

Las políticas de distribución de algunos juegos.

The Last of Us.
- La casi total eliminación de las demos en las nuevas máquinas

- Que MS se volviera tan majara con el Kinect, con lo bien que le fue 360 en sus primeros años

- Que la propia Nintendo deje pasar oportunidades para mostrar más el Gamepad (veremos el E3 y sus promesas)

- Que el mando de PS4 se desgaste con tanta facilidad (setas, botones)

- Que a alguien no lo guste o "no capte" Journey

- Que consolas aparentemente potentes y cojonudas como Vita lleven tan mala vida

- La cara de Reggie Fils-Aime

- OUYA

- Que la gente trage con tanta alegria los "Season Pass"

- Que Ana Botella haya sido algo más que presidenta de su escalera

- Que los juegos digitales salgan al mismo precio que las versiones físicas

- Mover a un personaje con teclas

- La obsesión gráfica extrema

- Que la gente siga esperando The Last Guardian

Y ya paro...roto2

salu2
(30-05-2014 11:21)Santi RC link [ -> ]Tener mil periféricos y tener que comprar otros mil cuando cambio de consola. Paso.

Hazte nintendero Santi y todo solucionado! Venga que lo estas deseando
(30-05-2014 12:15)icaro3m link [ -> ]- Que el mando de PS4 se desgaste con tanta facilidad (setas, botones)

El mando me gusta mucho, pero la calidad de los sticks es de lo peor que he visto jamás. En casa de mi vecino tenemos 4 mandos, dos de ellos con apenas 15 días, y los cuatro tienen el stick izquierdo totalmente pelado y con "trozos" colgando de la goma...
(30-05-2014 11:21)Santi RC link [ -> ]Tener mil periféricos y tener que comprar otros mil cuando cambio de consola. Paso.

Lo suscribo, otro motivo más por el que paso de las consolas. Y encima en los periféricos oficiales te meten un hachazo que lo flipas.

Ya veremos que pasa con los volantes Logitech y Fanatec en las nuevas consolas.
Ufff es que los periféricos... Madre mía, esperando estoy que saquen un Arcade Stick que me asegure que lo voy a poder seguir utilizando en el futuro, que la clavada que te meten por cualquiera de ellos es curiosa, para que encima luego no puedas usarlo en las consolas sucesoras. A ver si sacan alguno con el Ultra Street Fighter IV, que vendí el Brawl Stick que tenía de 360 para poder cogerme en Ps3 alguno, por el online gratis más que nada...
(30-05-2014 12:37)Rivera link [ -> ]El mando me gusta mucho, pero la calidad de los sticks es de lo peor que he visto jamás. En casa de mi vecino tenemos 4 mandos, dos de ellos con apenas 15 días, y los cuatro tienen el stick izquierdo totalmente pelado y con "trozos" colgando de la goma...

Yo he visto cosas en vivo (ECI) y por internet acojonantes.

Mandos con stick 100% pelados, en el plástico, botón x hundido, L1/R1 bailando...

Dicen que solo pasaba con las primeras tiradas y que Sony ya comunicó a las tiendas para cambiarlo del tiron a quien tenga estos probelmas, pero realmente me soprendió.

salu2

El mando de Wii U. Me parece mentira que Nintendo, precisamente Nintendo, que siempre ha mimado al máximo los controles de sus consolas, sea quien cometa un error de bulto semejante. De Miyamoto he oído alguna vez comentar que una verdadera y gran idea es aquella que soluciona más de un problema de golpe, mientras que el mando de Wii U hace justo lo contrario, añade unos cuantos. Viendo como encarece la máquina, no es aprovechado ni llama en exceso la atención como gancho publicitario, conlleva problemas de autonomía y seguimos con un único mando tocho por máquina... Creo que la idea estaba verde y debieron haberla guardado en el congelador a la espera de un momento más propicio.
-FPS para consolas.
-La muerte de las demos.
-Consolas de sobremesa.
-Que el cliente de Steam no se haya rediseñado ya.
Páginas: 1 2