33bits

Versión completa: Mighty No. 9 - Gameplay en desarrollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Mighty No. 9 - Gameplay en desarrollo

Comcept ha mostrado un nuevo gameplay de la versión en desarrollo de 'Mighty No.9', el nuevo juego de Keiji Inafume con aspecto retro

Megaman total, hasta tiene musicote sisi
adorar adorar adorar adorar
Como esta gente tenga éxito y Capcom le de por lanzar por fin un Megaman tras ver que hay público, será para lapidar a Capcom.

Pinta majo y clasicote sin dejar de estar puesto al dia.
Por el amor de dios que PINTAZA :o :o :o
(30-05-2014 10:54)Ekirne link [ -> ]Como esta gente tenga éxito y Capcom le de por lanzar por fin un Megaman tras ver que hay público, será para lapidar a Capcom.

Pinta majo y clasicote sin dejar de estar puesto al dia.

En Capcom tienen un problema muy gordo, en realidad. Por un lado cancelaron algun que otro juego porque en parte no pintaba muy bien, o despues de algun que otro descalabro con IP viejas, creyeron que realmente no pintaba bien. Pero es que tienen el problema que si sacan un juego en 2D por muy bueno que sea y por mucho megaman que fuere tampoco iban a "obrar bien", por lo que hay están.


Posiblemente, haga mas por megaman, el SSB de WiiU/3DS, que este juego. Pero ya digo que personalmente creo que en la actualidad con respecto a megaman, estan bien jodidos los de capcom, porque hagan lo que hagan, saben que la van a cagar.
Dios santo TongueOLLAZOCOMOUNACASADEGRANDE
Menuda pintaza joder adorar adorar adorar adorar adorar
Buenisimo  mola

Y visualmente a mi me parece que está bastante bien ajustado entre "la modernidad" y la fidelidad a los originales 8 biteros...

salu2
Lo que menos me convence de este juego es precisamente el diseño del asombroso nueve ese, pero el desarrollo me la pone como la antorcha de la estatua de la libertad.
Algunos escenarios no me terminan de convencer, pero en general pinta bien bien eh. Y sí, temazo.
Que pintaza que tiene, lo unico que me preocupa es que ese dash y backdash que tiene hagan el juego muy facil