33bits

Versión completa: RetroN 5 - 1 Console, 10 Systems, 1000 Classics
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me he encontrado con esto en la intenné y me ha sorprendido bastante, una especie de multi-consola retro, con soporte para juegos de NES, Famicom, SNES, Super Famicom, Genesis, Mega Drive, Game Boy, Game Boy Color, & Game Boy Advance.

¿La conociais?

- Multiple System Compatibility: The RetroN 5 allows you to play your favorite NES, SNES, Super Famicom, Genesis, Mega Drive, Famicom, Game Boy, Game Boy Color, and GBA cartridges on one system. You can also play Master System games with the use of the Power Base Converter.*

- Graphical User Interface (GUI): A brand new GUI Menu that gives access to features and the ability to customize your gaming experience on the screen

- HDMI Output: The HDMI output will upconvert the signal to your HDTV with a maximum output resolution of 720p.

- Save/Load States: Save or load your games at any point during gameplay, with 10 save slots for each game.

- Video Enhancement: Customize your video settings with the variety of different filter and shader effects, including scanlines.

- Audio Enhancement: Utilizing Audio Interpolation, the RetroN 5 will produce a smoother, crisper sound output.

- Cheats: Pre-built cheats that can be accessed at any point during gameplay for most games.

- Bluetooth Wireless Controller: Utilizing Bluetooth technology this controller has a range of up to 30 feet and features a microswitch directional pad, two programmable macro buttons, and a Home button for quick-in game access to features.

- Original Controller Ports: 2 original controller ports (6 total) for each platform

- 100% Compatibility: The RetroN 5 will play both PAL and NTSC cartridges. CIC lockout chips and FX chips are no longer going to be an issue, as we aim to achieve 100% compatibility with all cartridges. *Power Base Converter sold separately.


[Imagen: console02.png]

[Imagen: system01.png]

[Imagen: ui01.png]

[Imagen: controller01.png]



http://www.retron5.com/
Lo vi en meristation hace días, la verdad me tienta mucho. Ahora mismo tengo una FC combo que es una NES+Snes que va de coña, pero joder... con esta tengo hasta GBA...
La pena que el mando me parece horrendo. Pero bueno, parece que tira con los mandos originales también.

Yonyx

Pinta bien, pero yo es que tengo la Xbox original que lleva más de 10 años haciendo esas mismas funciones y va tan bien como el primer día. También puede con la mayoría de recreativas y lee cualquier tipo de archivo de vídeo.

Me costó 20 euros hace la tira de años, es curioso que Microsoft fuese capaz de producir a la primera una consola tan robusta y longeva. Aunque claro, en una xbox no puedes cargar cartuchos originales. Por contra tiene un mando mucho mejor a simple vista.
La Xbox como máquina para emuladores?

No conocia esta función "extra"... roto2cafe

Y si, el mando tan rectangular parece un viaje retro también en ergonomía, lo que no acaba de ser del todo atractivo...

Pero el invento en sí me ha parecio curioso de cohones┬á sisi

El precio parece que ronda los 89,99€ en Europa

salu2
El mando es jodidamente horroroso.

Por lo demás pinta bien. De todas formas yo con mi MegaDrive 2 estoy muy agustico roto2cafe
Yo es que el mando no entiendo su diseño. Una consola retro sin cruceta propiamente dicha me parece un fail gordo. sisi
Yo entiendo que para quien tenga muchos juegos de esas plataformas puede ser interesante, pero para alguien que no tiene los juegos y tiene que buscarlos por eBay y similares creo que no es muy atractiva... Como dice Yonyx la Xbox tenia emuladores de todo y a ver, que son juegos que ya acabaron su vida comercial hace décadas y que en muchos casos puede que solo los pongas para recordar o para verlos un rato.
Yo es que para esto emulo en PC y punto. Todos esos sistemas los emula mi Netbook cutrón, así que no le veo mérito alguno.
Precisamente lo más dificil de encontrar suelen ser los juegos. La única consola complicada de encontrar sin pagar un riñón es NEO GEO y esa no la puede emular.
Me quedo con las originales o emulación.

Yonyx

(30-05-2014 07:49)icaro3m link [ -> ]La Xbox como máquina para emuladores?

No conocia esta función "extra"... roto2cafe

Claro, yo llevo cerca de una década utilizando esa función. Se traga prácticamente cualquier emulador, sólo hay ciertas placas de Arcade que no puede con ellas, pero muy pocas. Es una gozada poder emular todo el catálogo de SNES, Mega Drive, Game Boy Advance, el 95% de Mame, etc. tumbadito en el sofá con el mando (o varios para multi local). Y con filtros y mejoras gráficas, no como la Virtual Console.
Buenas:

Tengo la duda de si tiene tarjetas SD para poder poner juegos desde ello... aunque con los cartuchos flash el resultado iba a ser el mismo jejeje
El problema de los retrones es que luego su compatibilidad no es 100%
Páginas: 1 2