33bits

Versión completa: ¿Os gustaría un Master System Remix?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no dudaba en comprármelo, si no son juegos que desconozca.

Me molaria:

Sonic 1
Sonic 2
Sagaia
World Soccer
After Burner
OutRun Europa
Special Criminal Investigaton.

Lo del SCI seria un poco dificil porque habría que hablar con Taito, o lo que sea ahora (fusionada, con otro nombre, o si esta en bancarrota quien tenga la licencia), lo del World Soccer sería la tanda de penaltis molona que tenía, y del resto pues un nivel modificado.

Molaria que Sega se apuntara e hiciera algo parecido al NES Remix.
Prefiero mil veces antes un Megadrive Remix, SNES Remix o N64 remix...

Aunque lo que si que molaría, es un Spectrum Remix, o Atari Remix, pero eso si que no se va a dar.

Pues... a mi lo que me molaría para los jugadores retro es que SEGA sacase una Master System con FPGA -y no emulación por software, sino 100% por hard-, entrada decartuchos y pads originales, salida RGB, multiregión y a 60hzs... eso y que vuelva a vender cartuchos de sus juegos más renombrados y aquí tiene un comprador XD

Que las consolas retro ya comienzan a tener sus achaques  Caballo
Para llegar a plantearme eso deberían sacar un recopilatorio de 50 juegos mínimo...
(30-05-2014 06:25)JuanmaNPI link [ -> ]Pues... a mi lo que me molaría para los jugadores retro es que SEGA sacase una Master System con FPGA -y no emulación por software, sino 100% por hard-, entrada decartuchos y pads originales, salida RGB, multiregión y a 60hzs... eso y que vuelva a vender cartuchos de sus juegos más renombrados y aquí tiene un comprador XD

Que las consolas retro ya comienzan a tener sus achaques  Caballo

http://33bits.es/foro/index.php?topic=19784.0

Y si, para mi gusto si estaría bien, un Master System o Megadrive Remix, que siempre fui más de SEGA y son las consolas que tuve de canijo...

Con Nintendo entre ya tarde, con Wii...

salu2
Yo me apuntaría únicamente si son juegos que no hayan salido en Megadrive, sino carece un poco de sentido. Si son juegos antiguos, que menos que la mejor versión y más si han salido en una consola de la misma empresa.
Sí, pero con muchos y buenos juegos.

No lo del Mega Drive de Pc en varias entregas separadas, cuando de haber querido podrían meter todo el catálogo en un DVD.
Sonic 1
Sonic 2
Ninja Gaiden
Alex Kidd
Mickey Mouse castle of illusion
alguno del Pato Donald que estaban muy bien.

Algo parecido a esta y cae fijo.
Yo no sé a que espera SEGA para relanzar los Sonic de Android en PC, que son versiones cojonudas con soporte panorámico, marcadores y de todo.

Habrá que esperar a que saquen el 3&Knuckles en Android a ver :nusenuse
Yo tengo ese y aunque le falta Super Hang On y Virtua Racing es un recopilata cojonudo.
De todas formas yo hablo de coger un nivel de varios juegos de MS y darle una vuelta de tuerca eh, no de recopilatas como tal, que eso tambien estaria bien.
¿No os gustaba -Master of Darknees- -Castle of Ilusion- y -Donal Duck-? Porque a mi en MS me encantaban
(30-05-2014 07:37)icaro3m link [ -> ]http://33bits.es/foro/index.php?topic=19784.0

Y si, para mi gusto si estaría bien, un Master System o Megadrive Remix, que siempre fui más de SEGA y son las consolas que tuve de canijo...

Con Nintendo entre ya tarde, con Wii...

salu2

La conozco... de hecho estoy esperándola desde hace tiempo, a este ritmo dejaré de esperarla sif snif...