33bits

Versión completa: Dragon Age Inquisition alcanza el estado Alfa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Dragon Age: Inquisition ha llegado a su estado alfa

Buenas noticias para los que esperáis como agua de mayo este juego, según Mark Darrah, productor ejecutivo de Dragon Age: Inquisition, este ya ha alcanzado su fase alfa en la fecha que tenían prevista, por lo que el desarrollo del juego está yendo según lo planeado por el estudio.

La próxima parada de Dragon Age: Inquisition será en el E3, donde el estudio nos comentará más detalles hasta ahora nunca vistos en la conferencia de Microsoft, desde Bioware prometen volver a la esencia de combate y personalización del primer título de la saga después del batacazo del segundo juego.

Dragon Age: Inquisition llegará a consolas el próximo 9 de octubre si no tienen problemas de desarrollo para PlayStation 3 y PlayStation 4 entre otras plataformas.

[Imagen: 2013-08-09-dragon_age_inquisition-e1376078328154.jpg]

Fuente: LivingPlaystation
Hablando de volver... espero que en Pc vuelva la cámara superior/táctica.
(28-05-2014 22:48)JuanmaNPI link [ -> ]Hablando de volver... espero que en Pc vuelva la cámara superior/táctica.


~4:26
(28-05-2014 22:43)Sir_Dekar link [ -> ]conferencia de Microsoft, desde Bioware prometen volver a la esencia de combate y personalización del primer título
Dos opciones con eso:
┬á ┬á 1. Lo enseñan en Windows
    2. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(28-05-2014 23:59)Shoyd link [ -> ]
~4:26

Hoooombre, mira que bien.

Curioso que lo jaleen tanto, y que se molesten en eneseñarlo de forma específica... supongo que su ausencia no la he echado solo yo en falta.

TAmbién es curioso como, teniendo algo que va por buen camino, usan el truco de "quitarle cosas" para luego, al devolver lo que ya existía... que se tome como "lo más".

En fin, ganas de Dragon Age aumentando...
¿Se llevaron a los fanboys de su foro de Bioware? pareciera que tengan orgasmos por cada tontería que dice el presentador, sobretodo la pedorra que hay al lado del que filma
Yo es que veo el vídeo y siento vergüenza ajena de que se aplaudan a cosas que deberían estar. Como lo de "puedes cambiar la armadura de los personajes" PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS


[Imagen: fire.png]
A mi no me convence o, más bien, no me fío tras sucederse un cambio TAN brutal entre DA Origins y DA II, considero este Inquisition una aunténtica lotería.
(29-05-2014 11:30)AcAnchoa link [ -> ]Yo es que veo el vídeo y siento vergüenza ajena de que se aplaudan a cosas que deberían estar. Como lo de "puedes cambiar la armadura de los personajes" PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS

En ningún juego puedes cambiar la armadura de tus personajes, esto es una novedad, sabemos que te alegras pero no quieres reconocerlo.
Pues cuando muestra la espada con fuego del prota a la que graba casi le da un orgasmo.  XD
(29-05-2014 11:30)AcAnchoa link [ -> ]Yo es que veo el vídeo y siento vergüenza ajena de que se aplaudan a cosas que deberían estar. Como lo de "puedes cambiar la armadura de los personajes" PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS


[Imagen: fire.png]

Me guardo las llamas para posibles y probables futuros usos roto2cafe
(29-05-2014 13:30)Santi RC link [ -> ]Me guardo las llamas para posibles y probables futuros usos roto2cafe
[Imagen: taiploson88som.gif]

tila
Páginas: 1 2