33bits

Versión completa: El nuevo tráiler de Metal Gear solid V: The Phantom Pain será 'duro de ver'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha advertido que el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que mostrarán en el E3 podría ser un poco duro de ver.

"Terminé de hacer el tráiler. Al igual que el año pasado, este vídeo no contiene explosiones, colapsos, destrucción, tiroteos o persecuciones de coches. Tampoco hay zombis, aliens o gigantescas naves espaciales. Solo un hombre en su descenso a la locura. Muchos fans dijeron que el tráiler de la GDC 2013 fue duro de ver. Este podría ser más duro incluso", dijo Kojima.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya ha recibido Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, un prólogo que se ha vendido como juego independiente y en el que podremos probar todas las novedades que incluirá esta nueva entrega de la saga. The Phantom Pain todavía no cuenta con una fecha de salida anunciada.

Vandal
Será duro ver un 2016 al final del trailer.
eso es X-D


pues no me acuerdo del trailer al que hace referencia. pero a mi ningun trailer de este Metal gear me ha parecido duro ni nada por el estilo.
Será algo parecido a esto pero con los personajes de Metal Gear

[Imagen: JcxXJ.gif]
Hombre el final de GZ me parece algo duro por momentos.
(28-05-2014 22:10)alone snake link [ -> ]eso es X-D


pues no me acuerdo del trailer al que hace referencia. pero a mi ningun trailer de este Metal gear me ha parecido duro ni nada por el estilo.

Eso iba a decir, no se a que se refiere con que sera duro de ver, porque hasta ahora ninguno se me ha hecho duro.