33bits

Versión completa: La he cagado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Facepalm

Creo que sí.

He registrado el MK8 para lo del juego gratis, y ahora leo en una de las condiciones que es entre el 30 de mayo a las 10:00 de la mañana y el 31 de julio a las 23:59


Alguien sabe algo al respecto? Creéis que habrá problemas por haberlo hecho dos días antes?
(28-05-2014 18:47)chente link [ -> ]Facepalm

Creo que sí.

He registrado el MK8 para lo del juego gratis, y ahora leo en una de las condiciones que es entre el 30 de mayo a las 10:00 de la mañana y el 31 de julio a las 23:59


Alguien sabe algo al respecto? Creéis que habrá problemas por haberlo hecho dos días antes?

No debería...pero si hay algun problema yo reclamaba hasta el fin de los tiempos.
Es que especifica claramente eso, pero lo he visto después de registrarlo...

Al fin y al cabo no es mi problema que la mayoría de tiendas lo vendan antes de tiempo.

He leido también que tardan 48 horas en mandarte el código de descarga al email, asi que ahora mismo creo que no hay modo de comprobar si la he cagado o no.
Los términos y condiciones.

Cita:Debes haber registrado el código PIN del Club Nintendo del juego Mario Kart 8 para Wii U, en el Club Nintendo (http://www.club-nintendo.com) entre el 30 de mayo de 2014, a las 10:00 hora peninsular y el 31 de julio de 2014, a las 23:59 hora peninsular.

Las condiciones no dicen que el registro sea retroactivo, como si lo decían con la promoción aquella de juego gratis para 3DS. Mirad.

Cita:Ya he comprado y registrado algunos de estos juegos antes de que comenzase la promoción. ¿Puedo participar en la promoción igualmente?

El registro de juegos es retroactivo. Cualquier juego de la lista registrado en el Club Nintendo antes del anuncio de la promoción, incluidas las versiones descargables, cuenta para alcanzar los tres registros necesarios para solicitar el código de descarga gratuita.

Así que creo que la has cagado.

Ahora bien, no lo podemos saber con seguridad.

Soluciones?? Llamar a Nintendo, o esperar a ver, y llamar a Nintendo.

zothenr

(28-05-2014 18:54)chente link [ -> ]Es que especifica claramente eso, pero lo he visto después de registrarlo...

Al fin y al cabo no es mi problema que la mayoría de tiendas lo vendan antes de tiempo.

He leido también que tardan 48 horas en mandarte el código de descarga al email, asi que ahora mismo creo que no hay modo de comprobar si la he cagado o no.

No creo que tengas problemas, lo importante es antes de la fecha límite, ya lo verás...
Lo vuelves a registrar dentro de dos dias, a ver si lo reconoce el sistema

...Saludos...
La has cagado. Asumelo sisi

chente noob.
A mí me pasó algo parecido con la promoción aquella de Monster Hunter Tri, que en la mayor edición venía, junto al mando pro y el micrófono, un busto de uno de los monstruos del juego. El 2º lo daba Game con la reserva y el 3º te lo mandaba Nintendo al registrar el juego hasta fin de existencias.

Por aquellos entonces al menos era imposible registrar un juego antes de la fecha oficial, daba error, pero con MHTri sí funcionó y la gente empezó a registrarlo, así que yo hice lo propio (un par de días antes del estreno oficial) para pillarlo antes de que se agotase. Hubo un buen follón entre los que se pensaban que podrían quedar fuera por registrarlo antes (no salía un formulario para rellenar los datos que apareció un par de días después) y los que se quejaban por haber esperado a la fecha e igual se quedaban sin la figura de haberse agotado ésta, con muchas llamadas al servicio de atención de Nintendo de por medio, pero al final se la mandaron a todo el mundo.

Hace mucho que no lo pruebo, pero me extraña que los códigos funcionen otra vez antes de la fecha de lanzamiento. Yo creo que tendrás tu descarga de la promoción, pero si no fuese así está claro que no se van a pillar los dedos con la especificación de las fechas en las bases.
Pues ya os contaré...

Sería una putada quedarme sin el Zelda Sad
Puede ser sí, me imagino que lo harán para que se respete el día de salida.
Pero igualmente yo reclamaría.
Pues es un asunto chungo porque las bases son muy claras, y no se hasta que punto merece la pena reclamar algo que se ha incumplido, pero esperate a ver que pasa.
Es raro que te hayan aceptado el código pues normalmente no lo aceptan hasta el día de salida. De todas formas creo recordar que ya pasó algo parecido, de alguien que registró el juego antes de tiempo pero no perdió la promoción en cuestión (no recuerdo juego y promoción, pero si recuerdo haberlo leido, así que no te preocupes)
Páginas: 1 2