33bits

Versión completa: Compra New York Crimes y recibe en casa otro juego gratis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues si, estos de FX Interactive, parece que lo de dar juegos digitales se les queda corto y acaban de sacar una promoción de que si compras el juego por 19.95 euros y mandas el ticket de compra y el siguiente documento rellenado, te mandan el juego que elijas en formato físico a casa completamente gratis. El Hollywood Monsters 2, que también está para elegir, salió hace menos de un año.

La verdad es que es increíble que aun así haya gente que piratee estos juegos.

http://www.fxinteractive.com/images/noti...rzo-12.pdf

Mañana mismo voy por el juego al GAME... el Hollywood Monsters 2 ya lo tengo, pero de esa lista me faltan varios. Una pregunta, ¿mejor el Jack Keanne o el Drácula Origin?

En Meri le han puesto un 8

http://www.meristation.com/es/pc/new-yor...go/1759776
el juego este lo han hecho los de Pendulo? porque si es asi me lo agencio y a su vez yo quiero mi Hollywood monsters 2
(29-03-2012 22:00)seph1roth link [ -> ]el juego este lo han hecho los de Pendulo? porque si es asi me lo agencio y a su vez yo quiero mi Hollywood monsters 2

Si, los mismos.
Teniendo en cuenta que sus tres últimas aventuras gráficas me las pasé de tres sentadas cada una (Runaway 2 tal vez en 5 ó 6), probablemente ni toque este juego.

Pero nunca se sabe, espero pronto la demo Big Grin
(29-03-2012 22:22)coolomain link [ -> ]Teniendo en cuenta que sus tres últimas aventuras gráficas me las pasé de tres sentadas cada una (Runaway 2 tal vez en 5 ó 6), probablemente ni toque este juego.

Pero nunca se sabe, espero pronto la demo Big Grin

Calla calla, que tu más que nadie sabes que te tocas por las noches pensando en Hollywood monsters roto2:

Bart_10

¿Y porqué en España tiene un título tan feo? Con lo bonico que era el "Yesterday" como título...
A mí me tienta esta oferta.

El caso es que nunca he jugado una aventura gráfica y no sé si sería la mejor para empezar. Tampoco sé muy bien qué juego de la promoción elegir.

Sobre el juego, he leído que es muy corto, tiene algún que otro bug y fallo en el apartado técnico y, por ahora, la media de Metacritic es un 67.
(29-03-2012 22:53)NycteriX link [ -> ]A mí me tienta esta oferta.

El caso es que nunca he jugado una aventura gráfica y no sé si sería la mejor para empezar. Tampoco sé muy bien qué juego de la promoción elegir.

Sobre el juego, he leído que es muy corto, tiene algún que otro bug y fallo en el apartado técnico y, por ahora, la media de Metacritic es un 67.

Te recomiendo que empieces con los 3 primeros Monkey Island, los 2 primeros los puedes encontrar en HD y el tercero es crema de la buena  adorar:
Buenas:

Aún no tengo el Hollywood Monsters 2 y para mi será un fijo... pero ahora no hay un duro para juegos así que me temo que dejaré pasar la promo snif snif...

Un saludo.
Yo ya tenía pensado comprar el New York CRimes, así que em viene de perlas para el Dracula Origins.
Hoy o el lunes cae.
La oferta aún sigue en pie, Hollywood Monsters gratis

En principio acababa ayer, pero veo que de momento no la han quitado, ¡así que aprovéchense ustedes malditos!, ¡que este es el mejor juego de Péndulo Studios!

http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=22

Un juegazo del 15 por la cara. ¡Apto para todos los públicos!, sólo tenéis que registraros en la web de FX y a descargar se ha dicho.
Pues ayer lo compré (y juraría que también lo postee┬á Big Grin)
[Imagen: DSC_0153-1.jpg]

He jugado un rato y me está gustando. Está muy centrado en los puzzles más que en las conversaciones y bueno, se le nota que no es un juego con el presupuesto del Runaway 3 o el Hollywood Monsters 2, pero la verdad es que a mi me gusta como lo han resuelto.

Los puzzles de momento bastante lógicos aunque también es cierto que son bastante sencillos.

Sólo les llegó una copia al GAME que fui, igual que lo que pasó con el Hollywood Monsters 2.... eso de que los juegos de FX venden muy bien empiezo a pensar que es más una leyenda urbana.
Páginas: 1 2