33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Digimon Adventure & Digimon 02 - All hail 02!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Hilo Oficial - Digimon

NOTA: En los spoilers del mensaje principal no hay spoilers de la serie en si. Solo los he empleado para reducir el espacio del mensaje, pero la información que hay en ellos es muy básica.

¿Qué es Digimon?

Digimon es una serie de dibujos de origen japonés (anime), nacida en 1999, en la que uno niños (los niños elegidos) son enviados a un mundo digital paralelo al mundo real, donde conocen a unas extrañas criaturas llamadas digimon. En las sucesivas temporadas los niños elegidos han ido cambiando, así como su relación con los digimon y la forma de interactuar con el mundo digital.

Digimon no solo es una serie de dibujos, si no que también abarca videojuegos, manga, juguetes, peluches o juegos de cartas, aunque supongo que en este hilo, lo que más nos interesará, será la serie animada.

¿Qué es un digimon?

Un "monstruo digital", criaturas que viven en su propio mundo, formadas por datos. Existen diversas especies diferenciadas por elementos apreciables a simple vista, como su apariencia o especia, o por otros que no siempre son evidentes, como su tipología (vacuna, virus...). Los digimon tienen características apropiadas para el combate entre ellos; además, pueden alcanzar nuevas formas a través de la digievolución, volviéndose más poderosos según la situación.

¿Y este hilo?

Pues lo hacemos para charlar sobre una de las series de nuestra infancia, para revisionarla, y para pinchar a Corona si se da la ocasión sisi.

¿Algo más?

Claro. Id dando ideas para añadir al hilo y lo iremos completando con lo que más nos interese mola.

Temporadas

1. Digimon Adventure

Sinopsis

Primera temporada de la serie y la primera que vimos la mayoría, supongo. 7 niños son enviados desde el mundo real al mundo digital, donde conocen a sus compañeros digimon. Desde ese momento van a ir descubriendo los secretos de ese mundo, los peligros a los que se tienen que enfrentar, por qué han sido enviados allí y qué deberán hacer para volver a su mundo.

Personajes principales

Spoiler :

Tai Yagami
Digimon: Agumon
Emblema: Valor

Matt Ishida
Digimon: Gabumon
Emblema: Amistad

Sora Takenouchi
Digimon: Biyomon
Emblema: Amor

Izzy Izumi
Digimon: Tentomon
Emblema: Conocimiento

Mimi Tachikawa
Digimon: Palmon
Emblema: Inocencia

Joe Kido
Digimon: Gogamon
Emblema: Sinceridad

T. K. Takashi
Digimon: Patamon
Emblema: Esperanza

Kari Yagami
Digimon: Gatomon
Emblema: Luz

Lista de episodios

Spoiler :
A ver si los voy poniendo sisi.

Opening



2. Digimon Adventure 02

Sinopsis

Segunda temporada y continuación directa de la primera. Unos nuevos niños elegidos son llamados al mundo digital, mientras que los primeros los ayudarán en sus nuevas aventuras. El mundo digital ha cambiado, apareciendo nuevos enemigos y nuevos retos, así como nuevos compañeros digimon.

Personajes principales

Spoiler :

Davis Motoyima
Digimon: Veemon
Digihuevos: Valor, Amistad

Kari Yagami
Digimon: Gatomon
Digihuevo: Luz

Yolei Inoue
Digimon: Hawkmon
Digihuevos: Amor, Inocencia

Cody Hida
Digimon: Armadillomon
Digihuevos: Conocimiento, Sinceridad

T. K. Takaishi
Digimon: Patamon
Digihuevo: Esperanza

Ken Ichijouji
Digimon: Wormmon
Emblema: Amabilidad

Lista de episodios

Spoiler :
A ver si los voy poniendo sisi.

Opening:



Por ahora llega para ir hablando y comentar si la vemos juntos o no. Iré completando el hilo poco a poco mola.
Polemon
Mimi Tachikawa
Digimon: Patamon
Emblema: Inocencia

Claro, Patamon, ese que digievoluciona en Togemon roto2cafe

Ya estamos tirándonos al cuello al mínimo fallo roto2cafe.

Arreglado sisi.
Yokomon > Palmon > Cactilio sisi
¿Y por qué solo los Adventure? Frontier es mejor que 02 de largo sisi Aunque Tamers apesta, una serie de Digimon donde el mundo digital sale de casualidad. Bueno, apestar no, porque Gallantmon/Dukemon o Beelzemon molan un puñao y tal, así como los Devah y tal, pero que está lejos de las otras 3 temporadas de las 4 primeras.
Algún día tendré que seguir con la quinta temporada, pero me da ascazo el Masaru.

Zirta

Yo si os esperáis dos semanas, me apunto a verlo xD
Quizá más adelante añada el resto, pero yo la verdad es que solo he visto bien vistas Adventure y 02 (que, por otro lado DA & 02 > All sisi).

Si nos vemos fuertes para verlas todas las iré añadiendo.
¿Y Digimon Tamers, qué?
(25-05-2014 16:38)Jase link [ -> ]Yokomon > Palmon > Cactilio sisi

Odio supremo.
Yo me apunto a la primera, pero me niego a ver 02 roto2
(25-05-2014 17:13)AcAnchoa link [ -> ]Odio supremo.
Lo sabía <3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11