33bits

Versión completa: Joyas Escondidas de N64
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Desde un canal que sigo de youtube que hacen listas de juego en esta ocasión harán de las joyas escondidas de N64.

Serán varios videos que irá subiendo de vez en cuando así que tan pronto haya uno nuevo lo postearé.

Aquí el primero:

Un poster del Ghost Reveries de Opeth de fondo. Ya me gusta más el video.

PD: pues o los tengo, o los he jugado a todos los que mencionan en el video. Tan ocultas no son esas joyas XD

Corona Radiata

El tío de la derecha es un crack. Es el que hizo el vídeo explicativo de aquel juego raruno en el gestionas la vida de un pez con cara humana. Me partí el ojete.
(23-05-2014 15:16)Tolo link [ -> ]Un poster del Ghost Reveries de Opeth de fondo. Ya me gusta más el video.

adorar sisi

A mi que N64 ni fu ni fa... PSX y SATURN tiene mucho arcade, mucha aventura, mucho rol y mucho plataforma 2D pero N64 pffff
Poca joya escondida puede haber en un catálogo tan escaso. Eso si, la calidad media era brutal.

Vamos, que en un catálogo de mil y pico juegos alguna joya se te puede escapar, pero en un catálogo de 200 juegos (creo que el número rondaba ese) poca joya puede estar escondida. Yo creo que jugué a más de la mitad de los juegos salidos en Europa, todas las semanas alquilaba uno.
(23-05-2014 16:38)Dionisos link [ -> ]Poca joya escondida puede haber en un catálogo tan escaso. Eso si, la calidad media era brutal.

Vamos, que en un catálogo de mil y pico juegos alguna joya se te puede escapar, pero en un catálogo de 200 juegos (creo que el número rondaba ese) poca joya puede estar escondida. Yo creo que jugué a más de la mitad de los juegos salidos en Europa, todas las semanas alquilaba uno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Video...intendo_64

Había unos cuantos más, pero sí, tampoco era un catálogo tan enorme como el de PSX
Ninguno de los del vídeo son sorpresas para mi.

No puedo pasar por ningún hilo de N64 que trate sobre juegos menos populares sin recomendar Body Harvest y Rush 2, para mi, enormes, especialmente el primero. Es más, si haciéndome una paja mental anunciasen un Body Harvest para una nueva consola, me la vendería roto2cafe
Pues es curioso porque yo lo que tuve fue N64 y de esos que mencionan solamente conocía/había jugado: Mischief Makers y Snowboard Kids.

Luego, yo sé de algunos juegos que tuve que seguramente muchos no los tuvieron o los pasaron por alto.

Doom 64: una pena que el primer juego original hasta Doom 3 pasara desapercibido.

Hexen: Si lo tuviste en alguna otra plataforma bien pero sino era ideal.

Mace: The Dark Age; buenísimo juego de lucha de Midway donde los personajes recordaban la época medieval y además incluía fatalities. El juego era tan difícil que no recuerdo si lo llegué a terminar.

Hércules: Los Viajes Legendarios; Este me arrepiento de haberlo vendido. Especialmente tras tanto trabajo de encontrarlo y encima sin terminarlo. No es que fuera una maravilla pero como juego de aventura era de agradecer; más aún con los escasos que eran.

Xena: Talisman of Fate; Hubiese preferido mil veces el de aventura de PSX pero este resultó un interesante juego de lucha para multijugadores.

Yo personalmente de la N64 detesté más que nada el único modo de controlar los juegos. Ya que se suponía que de acuerdo al juego podrías utilizar el mando de 1 de 3 maneras diferentes. Pues nada que ver. TODOS eran con el joystick dejando la cruceta básicamente inexistente. Solamente se usó para los poquísimos juegos de lucha.

Pero el tema de la cruceta era lo normal, no habiendo prácticamente juegos 2D y desarrollándose casi todo en entornos tridimensionales el stick mandaba.
Me encantan este tipo de vídeos jejeje Voy a ver si veo más de los mismos de más consolas.

TAmbién me tengo que hacer un listado de "buenos juegos", "joyas escondidas" y demases de cada consola... la N64 es una buena para empezar jejeje
Finalmente la segunda parte.

A ver cuándo sale ahora la tercera.

Blast Corps joya escondida? es una joya bien famosa de N64. Uno de mis juegos favoritos de la consola, tiene uno de los mejores lvl design que he visto en la consola.

Amen de que el resto de juegos son bastante famosos, Mischief Makers de Treasure, Goemon, Bettle Adventure....no se, yo los conocía y no poco. Robotron tal vez es el único del que no había oido hablar.
Páginas: 1 2