33bits

Versión completa: Cambiazo de Mario Kart 8 en Media Markt
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: BoP9sKmIYAA_GS7.jpg]

...Saludos...
Solo de WiiU? vendí hace dos semanas dos juegos! que mala pata coñe.
Puff, van a volar literalmente.
Mierda... solo de WiiU.

Voy a darle a saco a Zombie U este finde y lo llevo si me da tiempo a acabarlo.
Solo son 600 unidades en todas las tiendas en España

...Saludos...
(22-05-2014 16:46)acezam link [ -> ]Solo son 600 unidades en todas las tiendas en España

...Saludos...

Acabo de leerlo en letra pequeña...

Son muy pocas. No se cuántas traerán al de Villaverde Bajo, ParqueSur y La Gavia que son los 3 que tengo cerca.

No había algo similar en GameStop y además con cualquier juego?
Si quereis pillar algo de esto os va a tocar volar, por que con Titanfall el cambiazo duro un suspiro....

Yo lo voy a pillar digital, por que me parece un juego perfecto para tener siempre disponible en la consola.

salu2
Mmm ¿no habrá ZombiUs por 5€ de segunda mano o alguno similar, no? Para pillar algo para el cambiazo...
(22-05-2014 17:44)JuanmaNPI link [ -> ]Mmm ¿no habrá ZombiUs por 5€ de segunda mano o alguno similar, no? Para pillar algo para el cambiazo...

En todos los ECi está ZombiU a 5€. Y en el Game NBA 2k13 por 5 también.
Joder, acabo de caer que mi Zombie U es digital Sad

Lo compré cuando lo rebajaron a 10 pavos hace tiempo.

Pues entonces nada, no quiero dar mi Nintendo Land, que sería el único que podría valorar desprenderme y es cojonudo para cuando viene gente a casa.
(22-05-2014 18:11)Seton link [ -> ]En todos los ECi está ZombiU a 5€. Y en el Game NBA 2k13 por 5 también.

En breve tengo que ir a recoger el Forza HOrizon a uno... a ver si hay suerte. ¿Cuando empieza esa oferta? Igual puedo conseguir que me reserven un cambiazo jejeje

Yonyx

Joer, pues mañana preguntaré en el Media Markt de Mallorca. Si cuela mi ZombiU (una desgracia que un juegazo así cueste 5 euros como si fuese morralla), haría un epic cancel en mi reserva de 46 euros en Amazon.
Páginas: 1 2