33bits

Versión completa: Nintendo Francia confirma que Smash Bros Wii U tendrá figuras NFC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ahí lo tenéis, confirmado.

Ahora habrá que ver que desbloqueas.

Cita:Le NFC sera utilisé dans la version Wii U de Super Smash Bros.

http://www.lefigaro.fr/secteur/high-tech...-wii-u.php
Espero que sirva para desbloquear skins o nuevas canciones, porque como sea para desbloquear personajes me enfadaré mucho, seria igual que un DLC pero en físico.
Alguien de Nintendo Francia va a ser despedido...
Recordemos que estas figuras, no sólo sirven para desbloquear personajes o desbloquear trajes, también sirven para potenciar a tu personaje o para intercambiar cualquier tipo de datos.

Digamos que son como Memory Cards.
Hola.

(22-05-2014 15:21)mike link [ -> ]Alguien de Nintendo Francia va a ser despedido...

O quizás ya ha sido despedido. A Namco le costó varias filtraciones la despedida de un traductor Europeo.

Un saludo.
No me gusta nada la noticia. No quiero tener que comprar muñequitos para desbloquear cosas.
Si se da el caso que con eso se desbloquean trofeos que también pueden desbloquearse jugando pues me da igual, pero si es una obligación comprar los muñecos para desbloquear cosas pues entonces me parecerá una cerdada muy impropia de Sakurai.
Yo espero que sean opcionales. Que sea algo en plan que por usar las figuritas desbloqueas antes contenido que puedes conseguir jugando.
(22-05-2014 15:27)mike link [ -> ]Recordemos que estas figuras, no sólo sirven para desbloquear personajes o desbloquear trajes, también sirven para potenciar a tu personaje o para intercambiar cualquier tipo de datos.

Digamos que son como Memory Cards.

Yo no termino de entender su uso ni con tu explicación.

Creo que es que todavía no lo han detallado lo suficiente como para aclararnos, no?
He leido esto.


Cita:TO UNLOCK CAPTAIN FALCON

Beat single player in 8 minutes

- OR -

Play multiplayer for 4 hours

- OR -

Scan your NFC character in

Podría ser una utilidad maravillosa, que no afectaría a nadie. Quieres a Capitan Falcon, sigue jugando, lo quieres ya, paga la figurita.
(22-05-2014 15:57)chente link [ -> ]Yo no termino de entender su uso ni con tu explicación.

Creo que es que todavía no lo han detallado lo suficiente como para aclararnos, no?
Lo que ha dicho Iwata hasta ahora.

-Las figuritas son plataformas en sí mismas, no simples accesorios.
-Diseñadas especialmente para ser usadas entre diferentes juegos.
-Esto quiere decir que, una figurita por ejemplo de Mario, podrás usarla con, por poner un ejemplo, Mario Kart, Smash Bros y 3D World.
-Las figuritas pueden recibir, enviar datos y puedes escribir datos en ellas.
-Un ejemplo que daba Iwata, es por ejemplo, potenciar el salto de Mario. Lo envias a la figurita, y ya tienes listo a tu Mario de enorme salto para traspasarlo a diferentes juegos compatibles.
Si es como dice Mike, perfecto. Seran como los cutres dlcs pero con figuritas. Yo prefiero desblequear las cosas jugando.
Si es ese metodo no veo ningun problema.

Lo unico que me puede "chirriar" un poco es si hay determinados personajes o elementos en futuros juegos donde tocan un poco las condiciones a la hora de sacarlos y te hacen estar mil horas haciendo el estupido para desbloquearlos. Espero que en ningun momento caigan en ese tipo de "estrategia" (y menos cuando estas comprando el juego, que no es ningun "free to play")
Páginas: 1 2