33bits

Versión completa: Gameplay Watch Dogs en xbox 360
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿El de PS4-one se ve como aquel video de presentación del E3? Porque si es así, la diferencia es brutal...
(22-05-2014 11:56)Dionisos link [ -> ]¿El de PS4-one se ve como aquel video de presentación del E3? Porque si es así, la diferencia es brutal...

No, lo mas parecido al E3 es la de PC en ultra (segun dicen).
No sé como se verá el de Ps4 y One, pero esta versión me parece bastante potable, salvando que la ciudad la veo un poco vacía de gente sisi
(22-05-2014 11:56)Dionisos link [ -> ]¿El de PS4-one se ve como aquel video de presentación del E3? Porque si es así, la diferencia es brutal...

Si te refieres al primero que sacaron que asombró a todo cristo (incluso una encuesta entre desarrolladores japoneses, lo pusieron como el juego que a ellos les gustaría sacar) se ha ido viendo los últimos meses que no llegará a ese nivel ni por asomo, de hecho en algunos foros se ha convertido en un foco de ira durante bastantes semanas.

Dicho esto, para una 360 lo veo bien la verdad. Quitando algunos interiores que se ven un tanto denigrantes.
Es cutrecillo incluso para una 360/PS3. Creo que GTA V se ve bastante mejor, más detallado, sin tanto popping y con una distancia de visionado más amplia. Los peatones no se ven desde una acera a la otra y la iluminación es bastante mala. Creo que para estas versiones han tirado por lo fácil, supongo que para que la gente tire por las otras.

Falta por ver la versión de WiiU, espero que su retraso se convierta en una versión más digna que las de Ps360.
Por cierto, acabo de ver que son 2 DVd en 360, ¿se sabe si es algo rollo uno para instalaciones y otro para jugar?
Veo muchisimo tearing y un framerate super justo (creo que ni se mantiene a 30 frames, no va nada bien)
(22-05-2014 11:56)Dionisos link [ -> ]¿El de PS4-one se ve como aquel video de presentación del E3?

:yao
Lo afea mucho lo que dice Janito, tearing por un tubo y justito de frames. Si a eso sumas lo blanquecino que se ve todo (la iluminación podrá estar más currada o menos, pero ajusta mejor los valores de la imagen al menos) y algún efecto cutrón (¿por qué se ve borroso el coche al que persigue cuando van paralelos? El blur tendrán que usarlo para dar énfasis a una diferencia de velocidad sobre aquello que está inmóvil o se desplaza lentamente, no cuando dos vehículos van mano a mano), el resultado queda mal. No se necesita tampoco ser brutote, pero sí tener más mano y más vista para al menos aparentar mejor.
Bueno, tiene tearing, bajos frames... pero la PS360 son como las 8 bits en su día. Este juego está hecho para PSOne -jurl, la mezcla de nombres aquí nos da la revisión slim de la PSX XD- y Pc, y poder disfrutarlo en las otras con recortes pues bueno es mientras mantenga la diversión y jugabilidad.

Espero que para Pc esté bien optimizado.
Yo lo veo bien graficamente, bastante digno. No llega a la altura de GTA V, con mejor nivel visual y en cantidad de elementos, pero si creo que cumple genial para la generación muriente. Pero como no me corre prisa jugarlo ya lo haré cuando de el salto y cambie de máquinas.
Páginas: 1 2