33bits

Versión completa: Hyrule Warriors llega el 14 de Agosto a Japón - Toneladas imágenes Pag.2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Cita:Más datos.

-August 14th
-14 Agosto.
-Precio físico: 7,980 yens. Eshop: 6,980 yens. Versión Premium: 11,664 yens.
-La premium viene con un reloj y códigos para descargar 6 trajes.
-También habrá otra versión llamada "Treasure Box" que estará disponible en Amazon y la tienda online de Tecmo Koei. No hay detalles de lo que incluye.
-Desarrollado por Omega Force, Team NINJA, y supervisado por Aonuma.
-El juego tendrá un modo para dos jugadores. Uno con el Gamepad y el otro en la TV. En el modo un jugador, el GamePad actuará de menu.
-Equipando diferentes armas a los personajes cambiará la manera en la que luchan. Armas, desde livianas espadas, a tocho armas.
-Sistema de mejora de armas y crecimiento de personaje.
-El juego combina la acción de los Musou, y el sistema de combate de los Zelda. Quiere decir que puedes esquivar ataques y centrarte en los puntos débiles del enemigo.
-El ataque giratorio de la saga Zelda sustituye al Musou Ranbu de los Musou.
-Las bombas harán su aparición, y no servirán sólo para lanzarlas a los enemigos.
-Impa será un personaje jugable. Lleva una espada enorme.
-Otros jugadores son también jugables.
-Aonuma está sorprendido por cuantos personajes hay en el juego.
-Será jugable en el E3.
-El desarrollo va por el 70%

Cita:-Los equipos de desarrollo del juego son Omega Force (Dynasty Warriors) y Team Ninja.
-La versión de descarga será más barata que la física.
-La revista tiene una entrevista con los productores del juego: Koinuma Hisashi y Hayashi Yosuke. Además del supervisor, Eiji Aonuma.

Cita:-Historia. Link tendrá que rescatar a la Princesa Zelda, que ha sido raptada por la bruja Shia.
-La revista introduce a Link, Impa, Shia y sus minions.
-Una de los escenarios del juego será "Hyrule Field".
-La revista dice que habrán personajes jugables inesperados.

Distribuye Tecmo en Japón.

[Imagen: 7lytOyg.png]
Muy lamantabla estaba cuando soltaron el primer trailer... o al menos esa impresión me dio a mi...
Yo creo que este juego va a sorprender en ventas, y no hablo del juego en sí, sino del nombre que posee, muy poderoso por allí, Dinsaty Warriors y The Legend of Zelda, casi nada. Diría que mucha gente lo espera con ganas pese a saber poco y a pintar mal en lo que se mostró.

Lol, en medio del obon -.-
Tenían que lanzarlo una semana antes lol
El Obon también se celebra en Brasil en ciertas ciudades :33
No entiendo como un juego que hace tan poco tiempo se veía tan verde pueda ser lanzado en tan poco tiempo. Yo la verdad que era de los pocos que esperaba algo bueno de él, pero si van con prisas, poco bueno puedo esperar.

Los scans de la revista molan. A ver si alguien pudiera traducirlos o resumir lo que dicen del juego.

zothenr

(20-05-2014 13:48)Dionisos link [ -> ]No entiendo como un juego que hace tan poco tiempo se veía tan verde pueda ser lanzado en tan poco tiempo. Yo la verdad que era de los pocos que esperaba algo bueno de él, pero si van con prisas, poco bueno puedo esperar.

Los scans de la revista molan. A ver si alguien pudiera traducirlos o resumir lo que dicen del juego.

Me sumo a la petición de traducción, a ver si salen mejores imágenes del juego que esos scans son bastante esperanzadores después de lo que mostraron en su presentación...
Gracias a Joe de gaf por traducir algo de las scans.

Cita:-Los equipos de desarrollo del juego son Omega Force (Dynasty Warriors) y Team Ninja.
-La versión de descarga será más barata que la física.
-La revista tiene una entrevista con los productores del juego: Koinuma Hisashi y Hayashi Yosuke. Además del supervisor, Eiji Aonuma.
Gracias a streetsahead por la siguiente info.

Cita:-Historia. Link tendrá que rescatar a la Princesa Zelda, que ha sido raptada por la bruja Shia.
-La revista introduce a Link, Impa, Shia y sus minions.
-Una de los escenarios del juego será "Hyrule Field".
-La revista dice que habrán personajes jugables inesperados.
(20-05-2014 13:52)mike link [ -> ]-Los equipos de desarrollo del juego son Omega Force (Dynasty Warriors) y Team Ninja.

(20-05-2014 13:56)mike link [ -> ]-La revista dice que habrán personajes jugables inesperados.

Samus es un personaje jugable.  sisi
(20-05-2014 13:59)lordlizard link [ -> ]Samus es un personaje jugable.  sisi

Travis Touchdown jugable porque ha perdido su waifu de Zelda y cree que la tiene la bruja mala esa...
El diseño de Link me mola mucho (tal como se ve en la revista)

Al igual que Shin Megami Tensei x Fire Emblem, me encantan este tipo de experimentos y espero que salga bien la verdad para que se animen, sin abusar, a ver cosas asi. A mi de momento, porque el tema grafico me importa entre 0 y nada, el video que mostraron me llamo mucho la atencion y espero ver autenticas salvajadas y diversion con cada uno de los personajes de la saga que nos dejen manejar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7