33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Watch_Dogs -> Filtraciones, analisis y demases
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Por lo que estáis comentando, no me va a merecer le pena ni descargarlo. Si los que dicen que "el control de conducción es horrible" lo han probado con mando, no me quiero imaginar entonces cómo será con teclado+ratón.
(27-05-2014 13:53)thewitcher link [ -> ]Por lo que estáis comentando, no me va a merecer le pena ni descargarlo. Si los que dicen que "el control de conducción es horrible" lo han probado con mando, no me quiero imaginar entonces cómo será con teclado+ratón.

Ya te lo digo yo, peor que Dark Souls.
¿Peor que Dark Souls? Dios de mi vida, eso es muy serio XD

Pues nada, ni con un palo. Pensaba descargármelo entre hoy y mañana para darle un tiento, pero visto lo visto....
Bueno siendo justos, no es peor en cuanto al manejo del personaje, sin ser perfecto se puede controlar, el problema es la conduccion con teclado+raton, eso si que es horrible.
Sí, la conducción es horrible, con pad como con teclado. Además, tiene un lag terrible (me refiero a respuesta del mando).

Hay una opción que mejora un poco el input lag de la conducción: jugar en modo ventana sin bordes (opción dentro del mismo juego. Además, te quita la abusrda limitación de 30 fps si juegas con vsync. Y sigues con Vsync igualmente (al máximo que tengas tu resolucion de escritorio).

Lo que me mosquea, es que el juego no consume NUNCA más de 2GB de memoria RAM, y yo tengo de sobras, allí muriéndose de aburrimiento. No es que tenga mucho stuttering (1 vez cada minuto, sólo cuando conduzco), pero cuando ocurre, es molesto. Es una limitación abusurda, teniendo en cuenta que el juego requiere SO de 64bits, lo cuál significa que te quita la limitación de 2GB en RAM principal.
Procedo a probarlo roto2cafe
Pues yo voy a pasar de notas, analisis y comentarios diversos (los hay de todos los colores....) y me voy a fiar solo de que me apetece un huevo probarlo y creo que me va a gustar si o si, asi que está tarde seguramente me pase a por él.

Ya dejaré impresiones... Wink

salu2
Yo no dejo de leer que es un juego horrible, fatalmente optimizado, y del cual solo se salvan algunas misiones secundarias y el sistema de hackeo... bah. Facepalm
A mi lo que más me rechina es lo que he visto y comentan de la conducción, pero el resto me parece que tiene buena pinta, y la idea de partida me gusta.

Lo dicho, me fio de mi "instinto jueguil", que no son pocos los "juegos de 10", "imprescindibles" y "obras maestras" que a mi me dejaron frio o me interesaban 0.

salu2
Yo no me suelo fiar mucho de impresiones de juegos de Ubi porque mucha gente tiene esta compañia enfilada, pero no dejo de leer que es lo peor de Ubi desde el primer AC y a su altura y... Facepalm
(27-05-2014 16:31)kakafuti link [ -> ]Yo no me suelo fiar mucho de impresiones de juegos de Ubi porque mucha gente tiene esta compañia enfilada, pero no dejo de leer que es lo peor de Ubi desde el primer AC y a su altura y... Facepalm

Hay de todo, recuerda que a Far Cry 3 le acabo gustando a la gran mayoría, aunque había razones para sospechar vieniendo del 2...y eso no fue mucho después del lanzamiento del juego.

Yo estoy leyendo impresiones de gente que ya lo ha acabado y no es que sean muy buenas.
Por favor, me parece una tonteria compararlo con AC1, es que ni de broma.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16