33bits

Versión completa: ROAD REDEMPTION empieza a lucir bastante mejor...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 1405-16-Road-Redemption-01-600x335.jpg]

El tiempo pasa que ni te enteras, y ya hace un año desde que┬áRoad Redemption alcanzara el éxito en Kickstarter, confirmado su llegada a Wii U y otras plataformas. Por si no lo recuerdas, este videojuego vendría a ser una secuela espiritual de Road Rash, una franquicia abandonada por┬áElectronic Arts┬áque cuenta con un montón de nostálgicos seguidores, como quedó demostrado en el arrollador apoyo a esta campaña.

En Road Redemption tendremos que cruzar┬áinterminables carreteras a través de parajes desérticos o helados. Pero no te pienses que será un paseo, puesto que numerosas bandas de moteros tratarán de terminar con la vida del┬áprotagonista haciendo uso de diferentes malas artes, ametralladoras, bates de béisbol, y demás. Por suerte, nuestro motorista no se cortará a la hora de defenderse con las mismas armas, o incluso haciéndose servir del tráfico para acabar con sus adversarios.

Como decíamos, el tiempo ha pasado y ha progresado adecuadamente, como podrás comprobar en el siguiente vídeo de su versión alpha. ¿Y para cuándo lo tendremos? La fecha orientativa de lanzamiento continúa estando fijada en agosto de 2014, os informaremos si se producen cambios.



fuente
Oye, pues tiene muy buena pinta.
Desde luego, la mejora de los visto anteriormente es significativa. Para jugar en multi tiene pinta de ser divertido.
Éste juego en multi tiene que ser un descojone asegurado.
Yo sin una skin de punki y chupa de cuero no quiero jugarlo.

Y garrote con clavos+cadena por descontado.


PD me ha encantado el detallito que se sale de la carretera y rompe los 'topes' del camino, algo que precisamente han comentado por el hilo del Drive Club.
(18-05-2014 13:43)Ekirne link [ -> ]PD me ha encantado el detallito que se sale de la carretera y rompe los 'topes' del camino, algo que precisamente han comentado por el hilo del Drive Club.

adorar adorar
Alguna animación más sobre la moto no le habría venido mal, siempre tiene la misma posición pase lo que pase.

zothenr

(18-05-2014 16:39)Estubeny link [ -> ]Alguna animación más sobre la moto no le habría venido mal, siempre tiene la misma posición pase lo que pase.

Es una pega que le veo yo tb, aunque siendo un vídeo alpha espero que lo mejoren
baratito podría caer algún día para hacer el gamberro un rato pero es que para esto ya tengo los GTA en los que la mitad de las misiones las termino con 2-3 coches ardiendo entre ida y vuelta a la misión.
Jo qué pintaza. Me encantaban en Mega Drive y luego eché buenas partidas al 3D y al Jailbreak de PSX. Qué recuerdos.

PD: me he descojonado con la dinamita XD