33bits

Versión completa: Filtrado material de Watch Dogs (gifs acojonantes dentro)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tengo en mi poder un video con material filtrado.

Algunos gifs de GAF:

[Imagen: ixqvI5NxXJZgC.gif]
[Imagen: 70344aed5eb195a459e01700d0cb749e.gif]
[img=1256x692]http://i.gyazo.com/f5562776329b688e870b82ce7828bbd9.gif[/img]

os lo podeis descargar aquí: https://mega.co.nz/#!Ac8T3Z7A!5Bx3sDYfPf...0GSh40ZtmA

Corred antes de que lo chapen.
Mas material. ¿Mejor efectos de agua hasta el momento? :o

[Imagen: BreakableInsecureIrishdraughthorse.gif]
[Imagen: DiscreteSociableHind.gif]
[Imagen: ThankfulSecondHammerheadbird.gif]
[Imagen: ComposedMeanHagfish.gif]
[Imagen: MediocreWillingIguanodon.gif]
[Imagen: VainGleefulIberianmole.gif]
Descargado y visto. No me ha impresionado para nada, en ningún aspecto.
[Imagen: iG8RkmNhJUExo.gif]
(17-05-2014 10:53)Alastor83 link [ -> ]Descargado y visto. No me ha impresionado para nada, en ningún aspecto.

Estos son completos:



Nah, no me llama para nada.
Hombre, a muy alto nivel si que esta. PEro aun asi no alcanza el nivel visto en el primer video. No se, a mi el rollo Person of Interest me llamaba la atencion pero me da que sera un AC en la actualidad sin parkour y poco mas...

Lo probare por que me lo han regalado con la tarjeta grafica y vere como tira pero no me llama mucho nop...
Como el minijuego ese del ajedrez esté tan roto como los de tablero del AC 3...
(17-05-2014 10:09)Janito link [ -> ]Mas material. ¿Mejor efectos de agua hasta el momento? :o

[Imagen: BreakableInsecureIrishdraughthorse.gif]
pene pene
Joder con el Dowgrande!  :o
Los gifs se supone que han de impresionar?? Porque no impresionan lo más mínimo.
El gif que va conduciendo que debe ir cieguísimo porque se ve todo el coche, manos y volante borroso/difuminado y la calle/ciudad┬á se ven bien por la iluminación, que sino da bastante "pena" (en el sentido de que se suponía que debía ser de infarto)

No se Janito, me has creado el efecto contrario al hype, que no se como se llama.
Cita:El gif que va conduciendo que debe ir cieguísimo porque se ve todo el coche, manos y volante borroso/difuminado y la calle/ciudad┬á se ven bien por la iluminación, que sino da bastante "pena" (en el sentido de que se suponía que debía ser de infarto)

Eso es porque el punto de foco del prota esta en la carretera y por tanto todo lo que este en su vision periferica se ve difuminado o borroso. Es un efecto que simula la realidad aunque pueda molestar...

Páginas: 1 2