33bits

Versión completa: It begins... Nintendo 3DS eliminada de la página de Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[img=1063x832]http://i.imgur.com/WF6dVUY.jpg[/img]

3DSi incoming, tal como predije sisi
Buenas:

¿Y qué se supone que tendrá la 3DSi? Me cago en todo ya, que me he pillado la 3DS XL con su circle pad pro -Nintendo, cabrona, haber incluído el segundo control de serie en la XL y ya se aprovecharían mas... ¿qué juegos lo usan, 3?-.

Desde luego... cada compra me demuestra que soy estúpido por no pillar las consolas cuando ya lleven 10 años en la calle, sin sorpresas...

Un saludo.

numero8

Lo mismo simplemente la dejan de producir.
(17-05-2014 10:48)numero8 link [ -> ]Lo mismo simplemente la dejan de producir.

¿Cuantos años lleva en la calle? No se, no la veo yo como para dejar de producirla... es decir, la GBA siguió viéndose con la NDS e la calle y la NDS con la 3DS... Nintendo con las portátiles es algo así como Sony con las sobremesas que sale la siguiente y siguen vendiendo la anterior como consola barata con gran catálogo y no como las sobremesas de la propia Nintendo que son en plan un año antes de salir la siguiente tienes un ladrillo en casa y año y medio antes ya te lo ves venir XD
(17-05-2014 10:34)JuanmaNPI link [ -> ]¿Y qué se supone que tendrá la 3DSi?

Pues lo normal: mejor batería, una pantalla de mayor calidad, mas liviana, con mejor ergonomía, etc.

Me encantaría que trajera de una vez por todas el segundo stick, sobre todo de cara a los Monster Hunter, pero no tengo muchas esperanzas.

numero8

Lo del segundo stick simplemente no va a suceder porque no es necesario.

Respecto a una nueva revisión a mi con una mejor batería, unas pantallas a medio camino entre la XL y la normal y algunos detalles más y me la venden que llevo con la normal desde salida.
(17-05-2014 10:52)Icewind link [ -> ]Pues lo normal: mejor batería, una pantalla de mayor calidad, mas liviana, con mejor ergonomía, etc.

Me encantaría que trajera de una vez por todas el segundo stick, sobre todo de cara a los Monster Hunter, pero no tengo muchas esperanzas.

Bueno, normal no se... creo que la DSi con respecto de la Lite no tenía ni mejor batería ni mejor pantalla ni era más liviana sino todo lo contrario... En todo caso los cambios gordos, los evidentes que daban sentido a la "i" era la inclusión de tarjetas SD, cámara y supresión del puerto de GBA -que ya les valía...-. Al final esas cosas no me gustan porque divides tu público y o bien los juegos lo aprovechan y dejas obsoletos a tus amantes usuarios que se molestaron en comprarse tu consola de forma temprana o bien ignorar esos aportes en los juegos haciendo que sea inútil y anecdótico.
Yo no veo que implique una nueva versión...
En el proceso de Nintendo de eliminar gastos, una consola como3DS vende peor que 3DXLL pues la eliminas, y dejas 2DS solo comomodelo barato
(17-05-2014 10:59)Ibado link [ -> ]Yo no veo que implique una nueva versión...
En el proceso de Nintendo de eliminar gastos, una consola como3DS vende peor que 3DXLL pues la eliminas, y dejas 2DS solo comomodelo barato

Lo veo, la verdad.
Pues como sea que desaparece el modelo normal pues me va a joder mucho porque la 3DS XL se me hace demasiado grande y la 2DS simplemente no me gusta.
A mí me extrañaría que dejasen sin cubrir ese rango intermedio que sea abatible y más pequeño. Tal vez con un rediseño que encajé su estilo con el del modelo XL, añada unas pantallas un pelín más grandes (de DS Lite a DSi pasaron de 3" a 3,25", por ejemplo) y una buena batería pudiese ser suficiente para que levantase interés, sobre todo si la autonomía fuese un buen tanto a favor.
3DSLite