33bits

Versión completa: Kevin Spacey es Sonyer y le gusta kilzone 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estaba yo tan feliz empezando la serie cuando me encuentro esto:

[img=1360x768]http://i60.tinypic.com/w1a3iq.png[/img]


WHY KEVIN? pudiste elegir otro juego, pero elegiste el peor D:
No se quien es ese tio ni que serie es esa, pero si es como las de aqui fijo que la consola en la que lo juega es la 360 y el mando de la Wii
(16-05-2014 20:35)Ignis link [ -> ]No se quien es ese tio ni que serie es esa, pero si es como las de aqui fijo que la consola en la que lo juega es la 360 y el mando de la Wii

Es House of Cards
(16-05-2014 20:35)Ignis link [ -> ]No se quien es ese tio ni que serie es esa, pero si es como las de aqui fijo que la consola en la que lo juega es la 360 y el mando de la Wii

OMG No sabes quien es Kevin Spacey?

Molaría que jugara al Mario Kart en una serie tan seria XD
En realidad no hay FPS decente desde hace eones roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe
En un episodio posterior a ese me hizo gracia que dice en la casa de un conocido suyo 'es la ps vita? a veces juego' levantando una.

Hay bastante publicidad, constantemente se ve a la mujer con su Mac portátil de manera que la manzana se le vea casi más que su propia cara┬á roto2┬á pero lo de vita se me hizo chocante, no veo al público potencial de esta serie interesándose por una portátil que encima hace aguas en occidente.
Y dicen que Dios no castiga dos veces Facepalm
Por cierto, me encanta la actuación de el, me ha dejado super satisfecho el primer capitulo.

Voy a ver el segundo, esto es una droja roto2cafe
Es la serie que estoy siguiendo ahora, y hay que reconocer que el papel pareciera escrito para él. Su personaje es a ratos asqueroso, odioso, y desde luego muy humano.
[Imagen: tumblr_n24or8fmLo1trt6xpo1_400.gif]
MEjor serie del ultimo lustro... sisi
(16-05-2014 20:35)Ignis link [ -> ]No se quien es ese tio ni que serie es esa, pero si es como las de aqui fijo que la consola en la que lo juega es la 360 y el mando de la Wii

Dime que esto es una broma.
Páginas: 1 2