33bits

Versión completa: Plan futuro Ubisoft: Lanzar secuelas más a menudo, añadir comp. Social/Online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya están preparando Watch_Dogs 2 y 3, Assassins Creed VI y VII y Far Cry 5.

[Imagen: ubisoft1uqdv8.png]

[Imagen: ubisoft20ld55.png]

[Imagen: ubisoft3swd3e.png]

[Imagen: ubisoft4qge2i.png]

[Imagen: ubisoft5n4dni.png]

[Imagen: ubisoft67mfsj.png]

[Imagen: ubisoft7vueez.png]

https://www.ubisoftgroup.com/comsite_com...143204.pdf

Yonyx

Estos de Ubi con sus políticas de triples A con entregas anuales lo van a pasar mal en el futuro.

Y eso que están haciendo juegos bastante buenos últimamente.
No se hasta que punto les ira mal, lo mismo se lleva diciendo de CoD y ahi sigue. Yo creo que la mayoria de gente lo prefiere, comprar cada año el mismo juego con distinto subtitulo a rebuscar en internet que es recomendable y que no
Yo pensaba que tanto AC hasta en la sopa era una cagada, pero en una lista reciente se veía que se acercaron bastante a los 10M todos ellos.

Incluso un colega casualazo tiene los AC en sus predilectos cuando busca 'algo diferente', en el meinstrim desde luego venden bien.
Para empezar, por lo general, nuestra apreciación de que queman sus sagas es errónea, pues los números les dan la razón a ellos y no a nosotros. El día que Assassin's Creed deje de dar beneficios, dejarán de hacerlos, como en su día se le cayó a Activision todo el tinglado de Guitar Hero y detrás se fue Rock Band.
Buenas:

A mi no me importa que saquen secuelas como churros siempre que cada una vaya cuidada y alternen. Es decir un AC anual podría hartarme, pero si un año sacan un AC, al otro un Watch Dogs, al otro un Far Cry... y al otro otro AC... pues por mi perfectísimo y deseable.

Un saludo.

zothenr

(17-05-2014 08:43)Sefer link [ -> ]Para empezar, por lo general, nuestra apreciación de que queman sus sagas es errónea, pues los números les dan la razón a ellos y no a nosotros. El día que Assassin's Creed deje de dar beneficios, dejarán de hacerlos, como en su día se le cayó a Activision todo el tinglado de Guitar Hero y detrás se fue Rock Band.

Totalmente de acuerdo, si las sacan es por que venden y bien. Si estuvieran quemadas estaban liquidadas
Yo sería feliz si fuesen intercalando juegos tipo Rayman con juegos tipo Child of Light... son juegos artísticamente interesantes y con suficientes diferencias jugables para no acabar saturado

Yonyx

Guitar Hero vendía bien hasta un par de años antes de morir.

Assassin's Creed de momento vende increíblemente bien, pero si sacasen un juego cada dos años en vez de cada año (encima este año salen dos) podría haber sido una saga que viviese perfectamente durante 30 años en vez de 15 que va a vivir como mucho. Estoy hablando de los beneficios a medio y largo plazo, no a corto plazo.

Hubiese sido mucho más inteligente hacer 4 Assassin's Creed y 2 títulos de otra IP que hacer 8 Assassin's en 7 años. Esos 4 Assassin's tendrían más calidad que los que hemos recibido y de paso podrían haber hecho otra IP con nuevas ideas, además de que no habrían quemado a tanta gente haciendo tantos Assassin's con tantas prisas.
Always on

Always on

Always on

Always on

Always on

Always on
(17-05-2014 13:02)yopmoi link [ -> ]Always on

Always on

Always on

Always on

Always on

Always on

Tu vida es chula?

Sigo diciendo, si venden bien, quemados no estan. Que los casuales de los hardcoreslos compran como si fueran Fifas o Pros.
(17-05-2014 14:12)Sefer link [ -> ]Tu vida es chula?

Sigo diciendo, si venden bien, quemados no estan. Que los casuales de los hardcoreslos compran como si fueran Fifas o Pros.

En el punto 4, donde sale la forma de mantenerse always on si que es chula la vida, si.

Puedo pronosticar y pronostico, que de aquí a 5 años el always on está aceptado en la mayoría de base jugona. ( i sino me la tallo i em faig monja!)
Páginas: 1 2